6 respuestas " Un caso de neumonía. "

"Un caso de neumonía." fue publicada por y tiene 6 comentarios
mygif
Nieves dijo,         
27 octubre 2010

Se curó con solo una día de tratamiento homeopatíco?

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
27 octubre 2010

Si damos el medicamento correcto, a una dilución adecuada (en este caso, potente), la homeopatía puede ser muy rápida, porque pone en marcha los mecanismos de defensa de nuestro cuerpo de un modo más natural y lógico que los medicamentos alopáticos.

mygif
Nieves dijo,         
1 noviembre 2010

Hola Gabriel, si yo creo muchísimo en la homeopatía, pero yo he notado mejoría con el tiempo en días o semanas, yo no me he dado cuenta de cambios.
Un saludo.

mygif
nicolas dijo,         
26 diciembre 2010

HOLA LE AGO UNA CONSULTA YO TENGO NEUMONIA AGUDA Y ESCUPO AVECES CON SANGRE NO TOZO MUCHOPERO YA ESTOY MEDICADO HACE BASTANTE Y SIGO TENIENDO LA PUNTADA EN LA ESPALDA EN EL LADO DERECHO Y NOC SI LOS REMEDIOS Q ESTOY TOMANDO SIVERN
PERO TE DIGO Q HACE BASTANTE TIEMPO ESTOY EN MI CASA
Y TENGO 15 AÑOS
NOC SI ME RECOMIENDA ALGO PORFAVOS GRACIAS

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
26 diciembre 2010

Hola, Nicolás. La verdad es que no sé qué tratamiento s estás tomando, desde cuándo estás con la neumonía, qué síntomas te produce, etc. Desde aquí sólo te puedo recomendar la Echinacea para aumentar las defensas y recomendarte que acudas a un médico homeópata para que te dé un tratamiento adecuado e individualizado para ti.

mygif
yolanda romero dijo,         
23 marzo 2011

Dr. Ricardo me da gusto saber que es un buen médico, felicidades, le escribo desde tuxtla Gtz, Chis. México, ojala pudiera recomendarme algo, tengo 56 años y hace dos años se me retiro la menstruación y pues tengo los sintomas de la menopausia como son alteracion del sistema nervioso, bochornos cambios de humor hostiopenia, y ahora impertensión, lo triste es que ninguna clase de estrogenos o fitoestrogenos naturales puedo tolerar pues los sintomas se me agudizan mas, me han dicho los naturistas que es probable que el hígado este intoxicado y por eso no tolero nada de fitoestrogenos ya sean de soya o alguna planta , lo unico que he tolerado es las capsulas de raiz de dong quai o raiz de angelica, pero pues si me mejora un poco pero lo de la resequedad baginal y falta de libido sime molesta mucho, ademas todos estos sintomas junto con molestias cardiovasculares como son las arritmias y todo eso es desesperante, pues cada vez que intento alguna cosa lo primero que pasa es que en vez de hacerme bien me ciento mal.
le agradecería mucho si pudiera recomendarme algun tratamiento para desintoxicarme y asi mismo tomar algo para las molestias, tambien le aclaro que trabajo como secretaria en una institución educativa y soy estilista profesional, tambien he estado trabajando con quimicos como son los tintes para el cabello, no se si esto tambien me ha afectado, ademas de la contaminación que existe en todo.
Doctorsito precioso, creeme que te agradecería mucho si atendieras mi caso y si necesitas algunos datos mas para recetarme pues te los enviaría.
Gracias y que Diosito te bendiga mucho.
Yolanda.

Bienvenido forastero, escribe tus comentarios abajo

  Nombre (requerido)

  Email (requerido)

  Web

Escribe un comentario

Suscríbete a esta entrada en el Rss de los comentarios o haz un TrackBack

acerca de

Hola, estás viendo el blog sobre Medicina Integrativa del doctor Gabriel Camacho.

categorías

meta

calendario

agosto 2014
L M X J V S D
« abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Tríptico Medicina Integrativa
Ver trítico Doctor G. Camacho