218 respuestas " Thuya occidentalis. "

"Thuya occidentalis." fue publicada por y tiene 218 comentarios
mygif
maria dijo,         
6 enero 2010

Me he quedado alucinada al ver que todo lo que se dice de la thuya coincide con mi personalidad. Entré aquí por curiosidad, porque la estaba tomando para quitarme unas verrugas,aunque hace un par de meses o mas que la tomo y las verrugas no se van…

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
7 enero 2010

Hola, María. Hay muchos tipos de verrugas y muchos remedios homeopáticos que se adecúan a ellas. Si Thuya coincide con tu personalidad es bueno que la tomes en 30 CH 3 gránulos al día, aunque convendría añadir algún medicamento homeopático más dependiendo de tus lesiones y síntomas.

mygif
Kevin dijo,         
20 enero 2010

Hola me gustaria saber donde puedo encontrar una pomada de Thuya para una verrugas genitales que me salieron en el glande, gracias.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
21 enero 2010

Conviene que el tratamiento sea oral con la Homeopatía, las pomadas son poco efectivas. La homeopatía en España sólo se consigue en farmacias.

mygif
marta dijo,         
28 enero 2010

Me han recomendado Thuya occidenalis para administrar antes de las vacunas, 3 dias antes, 3 veces al dia en disulución 7 ch, pero cuantas se han de tomar para las vacunas de 6 meses?

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
28 enero 2010

No estoy a favor de dar Thuya siempre antes de cada vacunación. Sólo será necesaria en ciertos casos en que la vacuna le produzca a la persona una reacción inadecuada. Además, según el tipo de paciente, hay que considerar otros medicamentos, como Silícea o Medorrhinum. Te recomiendo que lo consultes con un homeópata cualificado, si es que se tienen estas reacciones a la vacuna.

mygif
SAVANAELY dijo,         
31 enero 2010

Vacunaron a mi bebe de dos meses y me aconsejaron darle THUYA.
El primer dia a la 9 ch
el segundo a la 12 ch
el tercer dia a la 15 ch
y el cuarto a la 30
Todos los dias solo una toma de 3 bolitas.
Se supone que es para eleminar lo malo de la vacuna.
Es esto correcto?

Un saludo y gracias

mygif
Lupis dijo,         
4 febrero 2010

Hola!!!

Estoy tomando tabletas desgil, y dice que es un tratamiento para la micosis que tengo en mi dedo indice del pie.

y checando la formula contiene thuja occidentalis, graphites, exhinace angustifolia.

Y son 7 bolitas las que me recomendó no se si sea Dra. del naturista que fue donde las compré. Es la primera vez que tomo medicamento homeopaticos y quize conocer mas sobre el tratamiento, pero estoy leiendo que sirve para otras cosas mas.

Y tambien me recomendo la pomada de thuja. Que seria mas eficaz, pero casi no he encontrado información.

Saludos!!!

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
4 febrero 2010

Hola. Siempre es más eficaz el tratamiento oral que la pomada. Y siempre es más eficaz el tratamiento de un remedio homeopático individualizado que el compuesto por varios. Te recomiendo que vayas a un médico homeópata para la individualización del tratamiento. La micosis tiene fácil solución.

mygif
patricia dijo,         
23 febrero 2010

creo que antes de ir a un homeópata ,debemos informarnos si no es un chanta .Hay homeópatas que en un segundo te dan remedios que posiblemente después te hagan mal , Yo fui a uno de esos , me miro los ojos , escribió en un papel un montón de remedios que debí hacer preparar en una determinada farmacia . 4 días de tomarlas me sentí muy
mal ,, mareos ,,, boca seca ,,, dolor de cabeza
Mi consejo NO TOMAR NADA QUE NO SEPAMOS PARA QUE ES
ANGELICA

mygif
montse dijo,         
24 febrero 2010

hola, buneos dias, mi pregunta es la siguiente , tengo unas verugas vaginales, y me han recetado medicamnto homeopatico, es el medorrhinum 15ch los lunes, miercoles y jueves, cinco ovulos debajo de la lengua y thuya oocidentalis 15 ch todo el tubo un dia a la semana, realmente esta combinacion me ira bien, nunca he tomado esto y no se exactamente si es mejor esto o un medicamento de farmacia k es mas rapido, gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
24 febrero 2010

Hola. La Thuya y el Medorrhinum son medicamentos homeopáticos bien prescritos para las verrugas genitales. De todos modos, la prescripción siempre es individualizada. La homeopatía es francamente efectiva en este tipo de casos, y sin efectos secundarios de ningún tipo. Eso sí, tiene que estar prescrita por médicos profesionales. Desgraciadamente, al no estar regulada, mucha gente no preparada prescribe homeopatía, que mal aplicada, provocarán el único efecto secundario que tiene: no hacer efecto.

mygif
laura gutierrez dijo,         
3 marzo 2010

hola, me recomendaron thuya para desacer miomas de 8 cm que tengo en la matriz, quisiera saber si esto funciona y si tiene efectos secundarios, pues siento que me distraigo y olvido cosas apartir de que la tomo

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
3 marzo 2010

La Thuya se usa mucho como remedio para las proliferaciones benignas tales como los miomas. Aunque siempre es necesario un tratamiento individualizado a mayores. El modo de administración es indiferente.

mygif
Kevin dijo,         
8 marzo 2010

Hola, y como puedo tomar la thuya para las verrugas genitales . En casa tengo esencia de tuja …. o tengo que comprar algun otro elemento… Gracias.

mygif
Diana dijo,         
18 marzo 2010

Gracias de antemano por su generosidad con la información. Quisiera pedir su opinión sobre la eficacia de la Thuya para tratar un quiste sinovial en el dorso de la muñeca de mi hijo. El es una persona irritable, algo impaciente y lo noto preocupado por su salud. Tiene 16 años, es estudiante de guitarra clásica, y ya se imaginará usted la angustia que le produce ver su quiste y sentir las molestias para la interpretación. Gracias de nuevo.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
18 marzo 2010

Hola. La Thuya actúa a nivel de las proliferaciones benignas tipo verrugas o fibromas. El quiste sinovial, también llamado ganglión. puede ser debido al uso de esa muñeca en su práctica con la guitarra. La ruta graveolens 9 CH, 3 gránulos cada 8 horas y el Arnica Montana 9 CH, 3 gránulos cada 12 horas, sería un mejor tratamiento. De todos modos, tu hijo necesita tratar esos síntomas psíquicos para su curación. Necesitaría de un tratamiento homeopático individualizado.

mygif
Angel dijo,         
25 marzo 2010

Hola, he leido por aqui y veo que se recomienda para las verrugas genitales La Thuya y el Medorrhinum , yo ya habia escuchado de esto para su tratamiento. Pero que dosis y combinacion seria la mas correcta a la hora de tomarlos? Gracias y saludos.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
25 marzo 2010

Ángel, la homeopatía debe ser individualizada y tanto la dilución como la dosis varía en función de la morfología de la verruga y del paciente.

mygif
Angel dijo,         
26 marzo 2010

Hola de nuevo , el problema es que vivo en un pueblo basta alejado de una capital y aqui no hay medicos homeopatas… Son 3 verrugitas muy pequeñas como la cabeza de un alfiler y una de ellas un poco mas grande… Donde puedo consultar la dosis adecuada… Gracias de nuevo.

mygif
pamela dijo,         
3 abril 2010

hola. yo voy a un medico homeopata muy bueno para mi bebe de cuatro meses , le ha mandado Thuya para contrarestar los posibles efectos secundarios de la vacuna, pero le tengo q llamar porque la vacunan el lunes y no me acuerdo cuando se empieza el tratamiento el mismo dia ó un dia despues, solo me ha mandado dos dias.Si alguien me puede decir aunq le llame porque claro no me va a dar tiempo a localizarle mañana domingo y como es el lunes la vvacuna.Gracias

mygif
idoliza cantú salazar dijo,         
6 abril 2010

Dolly’s.
quisiera que me informaran si la vacuna contra la influenza puedes tener reacciones de micosis en la nariz y en los lados de la boca, porque yo nunca he tenido eso y noté que a raiz de la vacuna siempre me está fluyendo la nariz solamente de un orificio y es muy molesto que hago?

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
6 abril 2010

Hola. Lo que cuentas sí que puede ser debido a un efecto secundario de lo que la vacuna de la influenza provoca en nuestro organismo. Para contrarrestar este efecto te recomiendo que tomes Influenzinum 15 CH, 1 tubo-dosis de glóbulos en dosis única. Repite la dosis, pero a la 30 CH, en 2 semanas si tienes todavía algún síntoma.

mygif
Angel dijo,         
15 abril 2010

Hola , de nuevo por aqui, despuesde varias semanas he conseguido ir a un homeopata para consultarle el problema de mis verrugas genitales… Me ha dicho que tome 5 globulos de Thuja 30 ch al dia y que descarte el Medorrhinum. Es buena esta recomendacion ?

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
15 abril 2010

Hola, Ángel. Tanto el Medorrhinum como la Thuya cubren las verrugas. Supongo que se decantaría por la segunda dependiendo de tu personalidad y de las lesiones.

mygif
Angel dijo,         
19 abril 2010

Hola, se puede tomar a la vez medicina natural? Es que me recomendaron tomar Noni, me lo dijo una medica de medicina natural. O mejor tomo solo la Thuya ?? Gracias y saludos.

mygif
silvia dijo,         
19 abril 2010

hola, quisiera consultarle pues empiezo a estar desesperada.Tengo una niña de 5 años que tiene verrugas planas desde hace algo más de un año por la cara y manos. he ido a varios medicos y uno de ellos le mando thumya 15ch 5 bolitas al dia+dulcamara 5 bolitas mañana y noche. Lleva como unos 8 meses y me han cambiado a thunya 30ch 5 bolitas semanales + la dulcamara y sigue sin mejorar , es más tiene ramilletes por la cara y va en aumento.
¿que podria darle? muchisimas gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
19 abril 2010

Hola, Silvia. Sin ver las lesiones, aunque por el modo de distribución en ramilletes, yo le añadiría al tratamiento Antimonium crudum 7 CH: 3 gránulos 3 veces al día, aparte de la Thuya. Convendría también valorar un tratamiento homeopático de fondo individualizado para tu niña.

mygif
Ema dijo,         
19 abril 2010

Hola, me recetaron en primera instancia thuya para el hirsurtismo, has oido q tenga efecto en estos casos?

mygif
silvia dijo,         
20 abril 2010

muchas gracias gabriel por la información la verdad es que estamos ya desesperados vivimos en madrid ¿donde estais vosotros para llevaros a la niña?

mygif
silvia dijo,         
20 abril 2010

la thuya sigo como estoy mas lo que usted me recomienda nuevo y ¿la dulcamara la suspendo o sigo 5 bolitas noche de ch15?.saludos.gracias.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
21 abril 2010

La Thuya hay que tomarla a la 30 CH, 1 vez a la semana. Pueden ser en glóbulos,1 tubo dosis, o 5 gránulos. Al darle el Antimonium yo dejaría de darle la Dulcamara. De todos modos, insisto en darle un remedio constitucional para la niña. Yo trabajo en Coruña. Te recomiendo que visites la página de la Federación española de médicos homeópatas y entres en Madrid para ver la relación de médicos homeópatas federados: http://www.femh.org/
No desesperes. Las verrugas planas tienen solución. Un saludo.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
21 abril 2010

La Thuya se prescribe mucho, por ser un medicamento de terreno. También en hirsutismo, claro.

mygif
Alejandra dijo,         
23 abril 2010

Hola
Ayer en la farmacia homeopatica pedí un remedio para los ovarios poliquisticos y me recetaron la “Thuja T.M.” en gotas
es realmente efectivo para mi problema?

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
23 abril 2010

La Thuya T.M. quiere decir tintura madre, es decir, no es un tratamiento homeopático. Te recomiendo que vayas a un médico homeópata que te asesore.

mygif
Maite dijo,         
25 abril 2010

Hola,
Mi remedio es Thuya , me lo recetó hace 1 año un homeopata de Barcelona. Ahora viaje a Venzuela y volvi con giardasis estoy tomando thuya pero habría algun remedio homeopatico especifico para este problema ; es que estoy en un pueblo , muy alejada de nucleos urbanos.
Gracias

mygif
JAVIER dijo,         
29 abril 2010

HOLA, MI CONSULTA ES LA THUJA SIRVE PARA BAJAR DE PESO. ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS

mygif
maria atencio dijo,         
9 mayo 2010

Hola! tengo muchos nevus rojos diseminados por todo el cuerpo. Comienzan con prurito. me rasco y luego aparece el nevus. Proliferan mas cuando me siento nerviosa y agotada mental y fisicamente. He ido a múltiples homeópatas en Venezuela, donde vivo, y no me dan con la medicina para acabar con esta proliferación de nevus rojos. He leido acerca de la thuja y el medorrinum Yo tengo similitudes con ambos medicamentes. . Qué me recomienda Usted Dr. Gabriel? Mil gracias por su enorme generosidad.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
9 mayo 2010

Hola. Me encantaría poder ayudarte más de lo que han intentado otros especialistas, pero un tratamiento homeopático siempre tiene que ser individualizado y, aunque la Thuya y el Medorrhinum actúen sobre proliferaciones benignas, es necesaria una individualización del tratamiento.

mygif
shawn dijo,         
21 mayo 2010

Tengo condilomas en el pene y quiero saber donde puedo encontrar la thuja y si me funcionaria a mi sin tener que ser operado

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
23 mayo 2010

Los medicamentos homeopáticos se encuentran exclusivamente en farmacias. La Thuya es un buen medicamento para los condilomas, aunque hay muchos más, que se plegarían a las características individuales del paciente.

mygif
mª carmen dijo,         
4 junio 2010

En un libro de homeopatia que tengo, indica para la celulitis la bovista 9 ch 5 granulos una vez al dia ,el natrum sulfuricum y la thuya occidentalis pero no indica en que dilucion y posologia. Utilizo la homeopatia desde hace nueve años y siempre me ha ido muy bien. Agradeceria una respuesta.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
4 junio 2010

Supongo que te referirás a la celulitis de los muslos y caderas. No hay un tratamiento estandarizado, ya sabers que es individualizado, aunque sí sería más específico el Natrum sulfuricum que la Thuya, que se da más en casos de retención hídrica en la zona de cintura para arriba. La dilución, a la 30 CH, tanto la Thuya como el Natrum, 1 vez al día.

mygif
Ruth dijo,         
5 junio 2010

Hola, Mi hijo de 2 años tiene molluscum en el hombro, debajo de la axila, 15 o 20 verruguitas y ahora en los genitales. Me dijeron que le pusiera aceite de thuya por la noche y thuja 15ch 3 3 3. No encontré el aceite y me vendieron tintura madre de thuya, es lo mismo?
Cree que es una buena prescripción para molluscum?
Muchas gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
6 junio 2010

No te recomiendo ni el aceite ni la tintura. La homeopatía es m´´as efectiva con trataamiento vía oral y debe ser individualizada. La Thuya yo la daría a la 30 CH 3 gránulos al día y le daría otro medicamento, dependiendo de las lesiones. Te recomiendo que vayas a un médico homeópata cualificado.

mygif
juan carlos dijo,         
22 junio 2010

se le puede dar a un bebe de 15 meses

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
22 junio 2010

La homeopatía se puede administrar en bebés de cualquier edad sin ningún tipo de problema.

mygif
javier serrato dijo,         
7 julio 2010

hola me hice un tratamiento con thuja para sacar los miedos pero esto me causo mucho daño al sistema nervioso, mucha dèpresion y ahora me siento muy mal alguien puede ayudarme porfa

mygif
javier serrato dijo,         
7 julio 2010

como puedo contrarestar los efectos secundarios de la thuja pues ya no la estoy tomando ni la pienso volver a tomat

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
11 julio 2010

Te recomiendo que recurras a un médico homeópata. No existen antídotos tal y como entendemos los antídotos alopáticos.

mygif
Migue dijo,         
29 julio 2010

Hola me han mandado tomar 20 gotitas de Thuya 200 ch ,mi pregunta es si solo puedo tomarla con agua , o tambien la puedo tomar sola directamente las gotas en la boca, es que me cuesta beberme un vaso de agua asin tan temprano sin desayunar. Gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
30 julio 2010

Lo mejor es que las disuelvas en una cuchara con un poquito de agua, aunque puedes tomártelas directamente.

mygif
Migue dijo,         
6 agosto 2010

Hola de nuevo , hace poco me cambiaron el tratamiento para eliminar una verruguita que no se me fue con la Thuja 30 ch. Me mandaron Thuya 200 ch 20 gotitas durante 5 dias, pero la cosa es que aun no ha desaparecido del todo, y mi medico homeopatico esta ahora d vacaciones… Deberia seguir con la dosis que me dijo y aumento las tomas , es decir, me tomo 20 gotitas por la mañana, otra por la tarte y noche …. que puedo hacer… Gracias.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
8 agosto 2010

Espera a tu médico. Es sólo él el que te conoce mejor.

mygif
juan dijo,         
9 agosto 2010

me han salido unas verrugitas en el ano y nos e me quitan el dermatologo me manndo imiquimod aldara una crema y solo me quemo la zona y no se me quitaron me salieron hace ya unos años en la cara y un homeopata me nado unas gotas para oxigenar la sangre y aloe vera para tomar y se me quitaron pero ahora me han salido en esa zona he probado tambien el ajo y nada sin resultados. me han dicho que la thuya 8ch tres veces al dia y STAPHYSAGRIA 9CH tres veces al dia crees que es buen tratatmiento algo mas son pequeñitas hay unas cuantas como unas 15 o 20 pero claro por la zona como dicen no puedo mantener la zona seca

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
10 agosto 2010

El tratamiento homeopático siempre es individualizado, aunque la Thuya suele darse para proliferaciones benignas.

mygif
juan dijo,         
10 agosto 2010

ya pero que me mandarias tu es por tenenr una segunda opinion puede ser causado por el estres y nerviosismo

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
11 agosto 2010

Juan, encontrar el remedio adecuado para tu caso requiere una toma de datos en la entrevista clínica minuciosa y prolongada. Nunca nadie, si se precia de ser homeópata, podría darte un tratamiento por Internet sin conocerte. Claro que cualquier problema de stress puede verse reflejado a nivel cutáneo. Tratar la causa del stress y equilibrar tu personalidad es el objetivo de la homeopatía. Ten fé en tu médico homeópata. Siento no poder ayudarte más.

mygif
jorge hugo dijo,         
16 agosto 2010

si, quisiera saber, si por favor, pudiesen responderme, si este medicamento thuja occid.es util o muy util para la hipertrofia benigna prostatica. desde ya muy agradecido por la ayuda. un abrazo.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
16 agosto 2010

La Thuya es el medicamento más importante en terrenos sicóticos, donde predominan las proliferaciones. En el caso de la hipertrofia de próstata sería adecuada siempre y cuando se adecuara al perfil del paciente.

mygif
marta dijo,         
17 agosto 2010

Hola,mi hija de cinco añitos tiene unas nueve verruguitas en la rodilla desde hace casi un año, la pediatra nos dijo que eran moluscos, y nos ha mandado dulcamara 15 , 2 veces al dia, y thuya occidentalis 15 ,1 vez al dia, me recomiendas seguir con este tratamiento o le cambiamos a otro.
Gracias!

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
17 agosto 2010

No me parece una mala elección, aunque habría que ver cómo son las lesiones y cómo es tu niña. la homeopatía sólo es efectiva cuando es individualizada.

mygif
Carlota Rovira dijo,         
19 agosto 2010

Estoy pasando un estado de recelos,obsesiones,
que me están dificultando mis relaciones con los demás. La medicina tradional, no me satisface pues me aturde y me deja como anestesiada. Podria empezar a probar con la Thuya 30 ch. Tengo 60 años.Cual seria la dosis indicada y durante cuanto tiempo podria tomarla?

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
19 agosto 2010

Te recomiendo que acudas a un especialista en homeopatía. La Thuya puede no ser efectiva en tu caso particular.

mygif
charo dijo,         
29 agosto 2010

hola me podria sacar de una dud, me recetaron thuya 15ch una sola dosis osea monodosis, eso querra decir que me debo tomar todo el frasquito en una sola vez? ojala me puedan ayudar

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
29 agosto 2010

Hola. Las monodosis suelen recetarse en tubos de glóbulos y la toma es la de todo su contenido, serán unos 100 glóbulos aproximadamente. Las tomas diarias suelen recetarse en gránulos, que son más grandes, y suelen pautarse 3 ó 5 por cada toma.

mygif
paco dijo,         
29 agosto 2010

hola mi pegunta es estoy tomando thuya a la 9ch por la mañana 5 granulos y antes de comer a la 30ch 5 granulos y por la noche a la 9ch 5 granulos y una cucharada de cloruro de magnesio y mi respuesta es que no noto mucha mejori con mis berrugas llevo asi unas dos semanas y me dia es prontoo para ver los resultado o deveria suspeender el tretamiento ya que no noto nada de nada al tomar los medicamentos ,necesito una ayuda

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
30 agosto 2010

Depende de cómo sean las verrugas, en dónde, qué molestias te dan, cómo eres tú, qué síntomas mentales tienes, etc. Son demasiadas cosas para que te pueda dar una respuesta fiable.

mygif
paco dijo,         
30 agosto 2010

pues estan alrededor del ano molestias que de ves en cuando me pican sintomas mentales no paro de darle vueltas a la cabeza que algo ma lo me va apasar con las verrugas.bueno quizas sean paranollas lo cierto es que el tartamiento no se si me esta siendo efectivo o quizas tenga que esperar mas tiempo llevo solo dos semanan y me dia quizas sea pronto par una cura

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
30 agosto 2010

Te recomiendo que sigas las pautas de tu, espero, médico homeópata. 2 semanas es poco tiempo para las afecciones crónicas de la piel. Suele ser lo último en curarse.

mygif
betania dijo,         
16 septiembre 2010

hola buen dia
Lei algo de que existe thuya 4ch para eliminar la celulitis es cierto esto ???
Gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
16 septiembre 2010

La Thuya es un buen remedio para la celulitis en pacientes sensibles.

mygif
monica dijo,         
30 septiembre 2010

buenas noches ,mi psicologa me ha mandado este tipo de homeopatia,aunque veo que los comentarios referidos aqui en su pagina con respecto a este tipo de planat son mas bien para temas fisicos,sobre todo verrugas,mi pregunta es:¿entonces por que mi psicologa me ha recetado esta homeopatia?que tipo de diagnostico a podido observar ella en mi para ello ?GRACIAS,un saludo

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
1 octubre 2010

La homeopatía puede prescribirse tanto para afecciones físicas como psíquicas. La Thuya puede ser válida para abordar problemas emocionales, si el paciente es sensible. Para ello supongo que te habrá hecho una entrevista homeopática, de unas 2 horas de duración.

mygif
Jonathan dijo,         
2 octubre 2010

Hola muy buenas tengo unas verrugas en la mano que fueron operadas y me han salido de nuevo pero esta vez mas, sobre unas 9. Me gustaria saber si hay algun homeopata por mi zona reconocido. Muchas gracias Jonathan. Vera (Almeria)

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
3 octubre 2010

Puedes mirar en la página web de la Federación española de médicos homeópatas (FEMH). Ahí tienes una relación de homeópatas reconocidos.

mygif
melina dijo,         
10 octubre 2010

hola
yo quisiera saber donde puedo comprar la thuya lo que pasa que tengo hongos vaginales y me la recomendaron mucho pero tomada en homeopatia ¿alguien me puede ayudar y decirme donde la compro y como la pido?

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
11 octubre 2010

La homeopatía se consigue en farmacias

mygif
damian dijo,         
12 octubre 2010

buenos dias, me clave una espina de higo chumbo en un dedo lo que me ha originado una pequeña berruga, el medico de cabecera me ha dicho que me tome durante 3 meses una vez a la semana 30 CH ¿es posible que con este se elimine la espina que tengo clavada? no se me resulta un poco extraño. gracias.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
12 octubre 2010

A mí también me resulta extraño. Primero hay que quitar la espina, luego, ya se verá.

mygif
J. Pablo dijo,         
21 octubre 2010

Hola Gabriel, quisiera solicitarte mas informacion a cerca de las dosis para tratarme un cancer de Prostata, el protocolo Banerji dice asi pero no lo entiendo. es decir no se las dosis etc. • Cáncer o hipertrofia de próstata: Thuya 30 CH (2/día), si la PSA sube hasta 4/día.
Esto es lo que encontre pero no lo entiendo.

mygif
J. Pablo dijo,         
21 octubre 2010

Te agradeceria mucho que me explicaras lo de las dosis y lo de 30 CH y lo del antigeno por favor te lo agredeceria muchisimo me super urge gracias de antemano.

mygif
J. Pablo dijo,         
21 octubre 2010

Estoy siguienso el protocolo BUdwig y la desparasitacion de la Dra. HUlda Clark llevo 10 dias y todavia no veo mejoria. por eso es que ahora quiero integrar la homeopatia. por los buenos resultados que he oido de los Dres. Banerji. gracias por tu ayuda.

mygif
Manu dijo,         
22 octubre 2010

Hola Gabriel,

Estoy tomando thuya occidentalis 5 ch para una verruga plantal que tengo en el pie izquierdo. En el pie derecho la tuve durante 5 años, fue hacerme un tratamiento oral con flores de Bach y se me fue. Sin embargo, al cabo de unas tres semanas, me apareció la misma, en el mismo sitio, en el pie izquierdo, y esto ya hace unos 5 meses. Puesto que esta vez las flores de Bach no me hicieron nada, un conocido mío me recomendó este medicamento homeopático puesto que, según él “a casi todo el mundo” le ha ido bien. Evidentemente, sé cómo funciona la homeopatía, pero bueno, cuando uno está desesperado, está desesperado… He leído los rasgos tipológicos de thuya y me siento reflejado en ellos. ¿Crees que me puede ir bien? Muchas gracias!

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
22 octubre 2010

Antes de nada, te recomiendo que los protocolos los sigas orientado por un médico homeópata. De todos modos, te cuento: la Thuya a la 30 CH significa que la dilución es a la 30ª centesimal de Hahnemann, es decir, una dilución alta, que puedes pedir en la farmacia. Cada dosis, según los Banerji, son 4 gránulos debajo de la lengua hasta disolverse. Y el PSA es el valor analítico de una sustancia que, si está elevado, tienes que tomar la Thuya.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
22 octubre 2010

Una cosa es tomar la Thuya por su acción selectiva para las verrugas y otra para el nivel mental. Pero si tú concuerdas “realmente” con el perfil de Thuya abarcaría ambos campos y sería ideal. Digo realmente porque buscar el medicamento adecuado es complicado y requiere de tiempo y experiencia. De todos modos, si esto , como decía, concuerda, la dosis nunca sería a la 5 CH, una dilución baja. Sería mínimo a la 30 CH o en dilucíones LM.

mygif
Jennifer Vicente dijo,         
23 octubre 2010

Hola, tengo un hijo de 4 años y tiene sobre 40 verrugas en distintas partes del cuerpo, lo he llevado a 5 dermatologos y me dicen que eso se le va con el tiempo pero me desespera y me deprime el ver que mi bebe esta forradito de estas verrugas que inclusive en la cara y boca tiene, en la farmacia me recomendaron la thuya y lo compre ,es un frasquito en forma de cilindro pequeño como en cristal no? quisiera que me ayudaras en cuanto a la dosis que le debo dar y si esto no representa ningun peligro a la sulud de mi chiquito ya que dice que tambien es un analgesico y eso me preocupa,gracias!

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
24 octubre 2010

Te recomiendo que acudas a un médico homeópata para que te asesore. La Thuya la puedes tener en múltiples diluciones y en varias formas de toma, dependiendo de la constitución de tu hijo. Lo que te aseguro es que no es ningún analgésico tal y como pensamos que es, por ejemplo, el Paracetamol. No le va a provocar ningún efecto adverso a tu hijo.

mygif
miquel dijo,         
25 octubre 2010

Hola me han recomendado tomar Silicea para unos forunculos en el cuello. La dosis q me dijeron es de 10g diarios durante un mes. Mi pregunta es si 10 bolitas equivalen a esos 10g. Gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
26 octubre 2010

Probablemente te hayan recetado Silicea en dosis ponderables, es decir, no homeopática. La dosis aquí se valora en gramos. La Silícea homeopática nada tiene que ver con la Silícea en dosis cuantitativas, y no hay equivalencia. La dosis homeopática son 3 gránulos. Es el todo o la nada: o hace efecto con 3, o no lo hace.

mygif
miquel dijo,         
26 octubre 2010

Entoces esos 3 granulos equivaldrian a 10 g no? La que me mandaron es Silícea de 30 ch. Gracias y saludos.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
26 octubre 2010

Con 3 gránulos al día de Silicea 30 CH llega y sobra.

mygif
miquel dijo,         
28 octubre 2010

Hola despues de volver a ponerme en contacto con mi homeopata me ha dicho que son 10 bolitas diarias de Silicea 30ch. Es demasiado esta dosis deberia de pedir otra opinion?? gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
28 octubre 2010

La homeopatía no se mide por dosis. Da igual que te tomes e bolitas que 10 que un tubo entero. Probablemente no sean gránulos y sean glóbulos (más pequeños), pero ni con uno ni con otro la dosis es excesiva. Confía en tu homeópata (supongo que médico).

mygif
miquel dijo,         
28 octubre 2010

Hola de nuevo y perdona que pregunte tanto. Es un tubo de bolitas y me dijo que tomara 10 bolitas al dia durante un mes.
Y supuestamente es homeopata al menos eso pone. Gracias por tus respuestas.

mygif
Sonia dijo,         
17 noviembre 2010

Por es eficas la thuya para molluscum de mi hijo de 6 años. Se le están extiendo por el tronco debajo del brazo. Cual seria la dosis idonea

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
18 noviembre 2010

Hay muchos medicamentos para las verrugas. La prescripción, como siempre, es individualizada. La Thuya puede ayudar. Te recomiendo que acudas a un médico homeópata.

mygif
ainhoa dijo,         
1 diciembre 2010

hola, he leido que la thuya se puede utilizar como remedio complementario contra la candida, es asi o hay otros remedios mejores?muchas gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
2 diciembre 2010

El abordaje de una candidiasis es amplio y abarca una buena nutrición, antioxidantes, alcalinizantes, probióticos, fitoterapia y homeopatía. La Thuya, si el paciente es sensible a ella, estaría indicada.

mygif
lore dijo,         
5 diciembre 2010

tengo una verruga en mi labi vaginal externo m hice la colpocopia y todo esta bien me recomendaron tintura de thuja aplicar en la verrga 2veces al dia esto esta bien?saludos desde mexico gacias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
5 diciembre 2010

Prueba, aunque siempre es más efectivo el tratamiento homeopático oral individualizado.

mygif
Elisa dijo,         
2 enero 2011

Hola, había leido en otras webs que la Thuya era eficaz para combatir la celulitis, pero por lo que he leido parece ser que sirve más para combatir las verrugas. Yo tengo mucha celulitis en las piernas, que tratamiento de homeopatía me recomendaría? Mi celulitis es muy evidente y la tengo desde hace muchos años y no consigo quitármela haciendo deporte.

mygif
inna diaz dijo,         
2 febrero 2011

hola tengo un niño con 3 años al que le salio una verruga en el codo, se la toó y le han salido mal, el pediatra lo miro y dijo que eran verrugas tipo molusco y que habia que estirpar, o esperar a que desaparezcan, han crecido un poco mas y pense en usar thuya, podria usarla o es pequeño, y si puedfo usar cual sería la dosis indicada.

muchas gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
4 febrero 2011

La homeopatía debe ser siempre individualizada.

mygif
Carolina dijo,         
10 febrero 2011

Hola tengo una niña de dos añitos, y me han mandado thuya 30 ch gránulos.
Los domingos en ayunas 20 gránulos.disueltos en agua y darle dos cucharadas 2 veces al dia fuera de las comidas.
Es correcta esta dosis? y tampoco sé para qué sirve; porque me mandó eso y no me dijo el porqué se lo mandaba.
Espero tu contestación, un saludo.
Gracias.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
11 febrero 2011

La homeopatía siempre debe ser individualizada, tanto el medicamento como las dosis. Dependiendo de los síntomas de tu niña el médico homeópata te daría una prescripción adecuada, supongo.

mygif
Alexandra dijo,         
28 febrero 2011

Hola, me diagnosticaron saltosalpinx bilateral hace 1 mes, mi ginecólogo dice que por mi edad (37años) esto complicaría embarazarme de manera natural, sin embargo he estado averiguando otras opciones de la medicina alternativa, y entre ellas encontré que algunas personas se han tratado la misma condición mía con Sílica, pero la ciudad donde me encuentro no ofrece muchas opciones de este tipo, conseguí en otra ciudad que me compraran Silica D6, que según me explicaron es como el equivalente a Sílica 6X, son globulitos de aproximadamente 2milímetros de espesor, quisiera saber, la dosis correcta ya que donde ley sobre este tratamiento, decía que se debía tomar Sílica 3X, 2 veces al día por 3 semanas, pero el lugar esta en inglés además, lo cual complica mi comprensión. Sé que la homeopatía debe ser individualizada, sin embargo, me es difícil donde me encuentro, verme con un médico homeópata. Muchisimas gracias por su ayuda

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
28 febrero 2011

Es muy difícil que un tratamiento homeopático coincida con otras personas sólo por el hecho de tener ese problema. La prescripción del remedio, incluso las dosis, debe ser individualizada. De todos modos, la dilución que me escribes sólo trataría a nivel local, digamos superficial. Serían adecuadas dosis CH o LM para abordar el nivel mental, básico en cualquier tratamiento. Aunque, si quieres tomarlo así, no me parecen mal las dosis que aconsejan donde leiste. La homeopatía se consigue en farmacias, incluso por Internet.

mygif
Isaac Castrillón dijo,         
14 marzo 2011

Hola… yo padezco de condiloma en la parte perianal, pero los mios son internos, pues los externos me los he quitado con podofilina… actualmente estoy en un tratamiento con thuja y pues aún siento la comezon… las verrugas no se han vuelto a manifestar por fuera, pero quisiera saber si aparte de la thuja hay otro medicamento para combatirlo y que se puedan combinar. Inicialmente me operé de las verrugas y el postoperatorio es espantoso… luego de 5 meses aún me duele al defecar, aunque en menor grado. Agradezco tu ayuda

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
15 marzo 2011

El tratamiento de las verrugas, como cualquier otro, requiere de una individualización necesaria para que sea efectivo. Te recomiendo que acudas a la consulta de un médico homeópata cualificado.

mygif
Beatriz dijo,         
30 marzo 2011

Hola tengo 35 y hace como 6 anos que tengo 2 verrugas aplastadas en la cara y cuello y se me han ido saliendo mas en la cara mi hermana fue a mexico y le encargue la thuja, le dijeron q es para ongos y me tengo q tomar 7 debajo de la lengua para los hongos y aunque tengo una u#a del pie con ongo a mi me urge mas quitarme las verrugas por favor ayudenme con la dosis soy muy sensible lloro de todo pero no tengo todo el perfil de la thuja aqui no hay homeopatas Gracias

mygif
Beatriz dijo,         
30 marzo 2011

Por favor si me pueden contestar rapido mi hermana se regresa este sabado, por cierto me llene mas cuando me empeze a preocupar por quitarmelas y use cascara de platano en la cara y poniendome diurex en la del cuello De antemano muchas Gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
2 abril 2011

Es imposible que te pueda acertar en un tratamiento adecuado así. La Thuya podría estar indicada, como la Dulcamara, aunque te recomiendo que busques un médico homeópata con experiencia en dermatología. Un saludo.

mygif
sirly diaz dijo,         
11 abril 2011

BUENAS, QUIERO SABER SI LA THUJA ME AYUDARA PARA UNAS VERRUGAS QUE TENGO EN EL CUELLO Y ROSTRO, SON PEQUEÑAS YABUNDANTES

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
14 abril 2011

Podría, aunque es necesaria una valoración individual para la optimización del tratamiento.

mygif
Natalia dijo,         
27 abril 2011

Tengo un quiste de ovario y me dieron thuya 6ta roch wather en gotas 10 tres veces por día sublengual, esta correcto?

mygif
Rodrigo dijo,         
10 mayo 2011

Hola hace algun tiempo tube condilomas anales quisiera saber como refuerzo el tratamiento con algo de homeopatia he leido q la thuya es muy buena pero no se como tomarla (cada cuanto)ni en que presentacion porfavor aconsejeme acerca de ello y si es necesario tomar algo mas en el tratamiento

mygif
Conchi dijo,         
15 mayo 2011

Me han recetado thuya 30 CH y en la farmacia me han dado thuya 30 K. Quisiera saber si es lo mismo, o debo exigir al 30 CH. Gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
16 mayo 2011

No tienen nada que ver. Las diluciones CH son las Centesimales de Hahnemann y las K son las Korsakovianas. Exige que te den lo que te recetaron, que no improvisen, sobre todo si no saben.

mygif
Maru dijo,         
16 mayo 2011

Hola, me recomendaron Thuya a la 6ta para tratar unas verrugas en la zona del cuello, la toma es de 10 globulos 2 veces al dia fuera del horario de las comidas. Hace una semana comence con el tratamiento y no veo cambios. Tambien no se si son demasiados globulos para ingerir por dia. gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
17 mayo 2011

La cuestión es quién te recomendó la Thuya. La homeopatía no es efectiva en manos de gente que no sabe. Te recomiendo que acudas a un médico homeópata.

mygif
Maru dijo,         
17 mayo 2011

Es un medico homeopata, pero esta en otro pais y ahora no puedo localizarlo. gracias por tu respeusta. (aqui en españa los globulos para mi son los granulos) Aclaro este punto, quizas se interpreta mal lo consultado.
Saludos
Maru

mygif
Francielly dijo,         
31 mayo 2011

Me recetaron Dulcamara 9 CH 5 gránulos 1 vez al día y Thuya 30 CH 1 dosis a la semana para tratar Moluscos contagioso,y como he leído por muchas partes que no hay tratamientos medicinales para ese vírus, me pregunto si será efectivo realmente. Gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
1 junio 2011

Esas muchas partes probablemente se equivoquen. El tratamiento podría ser efectivo si encajan contigo.

mygif
Monica dijo,         
15 junio 2011

Saludos a todos, una compañera especializada en salud natural me ha recomendado Thuja 30 CH para unas verrugas que me han salido en la lengua y dentro de los labios. No son dolorosas pero bastante incómodas y me hacen entrar en une estado de tensión, nerviosismo y preocupación porque creo que algo grave me va a pasar (sycosis total!). Me recomendó que combinara Thuja 30 CH 3 veces al día con Nitricum Acidum, 15 CH 3 veces al día al principio, y conforme fueran mejorando ir espaciando las tomas, ¿sería correcto este planteamiento? ¿la frecuencia y las tomas? Muchas gracias por tu atención.

mygif
Monica dijo,         
21 junio 2011

hola! Muy buenas, he estado indagando mucho sobre los remedios homeopáticos, y después de hacer varias consultas me han recomendado que tome Thuya 30CH para tratar unas verrugas que me han salido en la parte interna de la boca, sobre la lengua y en la parte interna de los labios. También me están saliendo de tamaño pequeño por el resto del cuerpo. Me han recomendado tomar 5 gránulos cada 8 horas y que un buen complemento es el Nitricum Acidum. Llevo una semana de tratamiento con Thuya pero aún no veo resultados, no se si es un poco pronto, o si debería incluír tambien el Nitricum Acidum. Mi perfil personal encaja casi al 80% con la thuya y en una gran parte con el Nitricum, pero al ser la primera vez que tomo homeopatía no lo tengo demasiado claro. ¿Me podrias hacer alguna recomendación desde tu punto de vista como profesional? Muchas gracias por adelantado.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
25 junio 2011

Mucha gente da por protocolo Thuya para las verrugas. Esto es un error. La homeopatía debe ser siempre individualizada y realizada por un médico homeópata competente, si no la homeopatía no es efectiva.

mygif
Alitta dijo,         
28 junio 2011

Estoy tomando thujja hace unas semanas , me las dio un iriologo que visité porque quería saber si había algun remedio para disolver miomas, tengo uno muy pequeño en el utero y otros en l atiroides, todos benignos. Me recetó thujja y ahora viendo la personalidad que la caracteriza me siento retratada aunque no en su totalidad, quisiera saber su efecto en la personalidad de thujja tomando esta homeopatía, porque hasta el momento se ha comentado solo a nivel de piel, verrugas , miomas, pero quisiera saber que es lo esperado en la personalidad tomando este remedio homeopatico. SAludos y gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
30 junio 2011

La homeopatía no modifica personalidades. Las reequilibra para recuperar la salud.

mygif
Aura dijo,         
4 julio 2011

Me recetó mi médico homeópata Chahina es lo mismo que Thuja Occidentalis? y esto, es para disolver unas bolitas que tengo en el pecho y me duelen esto junto con circulan,yumel, hidraslis y otros dos medicamentos tu que opinas, gracias.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
5 julio 2011

No creo que sea lo mismo.

mygif
jose luis dijo,         
26 julio 2011

mi hijo de 17 años tiene todo el tiempo la nariz tapada y tambien le empezaron a salir irritacion el la piel justo en las articulaciones piernas y brazos, aparentemente todo es debido a la alergia, la thuya sirve sirve para casos de alergia ??

espero tu comentario. Gracias.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
27 julio 2011

Más que la Thuya, la homeopatía individualizada sería efectiva

mygif
fer dijo,         
30 julio 2011

hola, buenas tardes , estaba leyendo sobre la thuya que puede curar la depresion cronica y tengo ese problema hace mas de 30 años agradezco infornacion.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
1 agosto 2011

La Thuya, en personas sensibles, puede abordar perfectamente un problema de depresión.

mygif
EMILIANO dijo,         
9 agosto 2011

hola tengo verrugas genitales que me recomendarian que use me dijeron que la THUYA TM es muy buena

mygif
emiliano dijo,         
10 agosto 2011

soy emiliano queria prteguntar si existe algo para las verrugas genitales

mygif
emiliano dijo,         
10 agosto 2011

estoy buscando todos los metodos porque no dejan de salir condilomas en mis genitales

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
12 agosto 2011

La homeopatía.

mygif
rodrigo dijo,         
17 agosto 2011

hola gabriel
quisiera sabes yo tengo una inflamacion en la punta de la uretra y tengo ardores al orinar asi como se corta cuando orino y me cuesta mucho expulsarlo, tambien tengo problemas de ereccion al momento de acto sexual,me recomiendas thuya ? y en q dosis?

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
18 agosto 2011

Hay muchos aparte de la Thuya: Arsenicum album, Cantharis, Conium maculatum, … Te recomiendo que acudas a un médico homeópata para que te individualice el tratamiento.

mygif
Luis dijo,         
1 septiembre 2011

Hola, hace poco me encontraron un pólipo en la cuerda vocal derecha donde la única opción que se me da por parte del otorrino es la cirugía. Debido a mi propenso miedo a las intervenciones, me gustaría saber si la Thuya es tambien efectiva para reducir el tamaño de los pólipos vocales o en su defecto, para hacerlos desaparecer. Muchas gracias por su ayuda

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
1 septiembre 2011

Hay muchos, no sólo la Thuya: Causticum, Arnica, Arum triphyllum. Depende mucho de cada persona.

mygif
maria dijo,         
14 septiembre 2011

Estimado Gabriel:

soy de chile y estoy tomando thuja porque tengo ovarios poliquisticos. un irioligo me receto thuja 20 gotitas en la mañana y 20 en la noche y causticum por una sola vez al iniciar el tratamiento. necesito saber si de verdad me sirven para los ovarios poliqusticos ya que he intentado quedar embaraza pero por los quistes no puede, y he tomado muchos remedios tradicionales y hasta una inseminacion pero aun asi no logro quedar embarazada, es por eso que decidi acercarme a los remedos homeopaticos y me recetaron thuja t.m espero tu respuesta gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
14 septiembre 2011

Si tu perfil encaja con Thuya, sí será efectivo.

mygif
maria dijo,         
14 septiembre 2011

GRACIAS!!!

mygif
Veronica dijo,         
8 octubre 2011

Hola, tengo una ninia de 5 anios a quien le acaban de dignosticar artritis ideopatica juvenil. En el mes de febrero fue vacunada de la Triple virica, Meningitis y Hepatitis A y un mes despues empezo con los sintomas. Ella es una ninia tranquila, responsable y muy madura para su edad. Me recomendaron utilizar thuya globulos monodosis diaria de 9, 12, 15 y 30. Es acertada esta recomendacion?

mygif
Patricia dijo,         
12 octubre 2011

Hola Gabriel, mi hijo de 14 años tiene verrugas en sus manos, le apareció una hace casi un año y luego le salieron mas. Lo llevé al Dermatólogo y se las quemó con nitrógeno líquido, pero no desaparecieron, hace dos meses me recomendó la Thuja en gránulos en forma semanal y unguento thujaderm mañana y noche, pero todavía las tiene. Hay algun otro medicamento homepático que le sirva para eliminarlas?, porque la personalidad de mi hijo no encaja mucho con la thuja. Tambien usamos pichoga por un tiempo y nitrato de plata pero tampoco dio resultado.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
17 octubre 2011

Hay muchos medicamentos que abordan las verrugas. Siempre tiene que ser un tratamiento individualizado

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
17 octubre 2011

Podría ser válida si el tratamiento ha sido individualizado correctamente.

mygif
caty dijo,         
25 octubre 2011

hola tengo un niño de 2 años y medio y la homeópata le a mandado tomar thuya 5 bolitas 1 vez a la semana un mes supongo que es por el comienzo de la guardería y el despegarse de mamá le a costado un poco. Pregunto: tiene algún efecto secundario?:)gracias

mygif
caty dijo,         
25 octubre 2011

ah perdón es thuya 30 CH

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
26 octubre 2011

Ningún efecto secundario, no te preocupes

mygif
caty dijo,         
26 octubre 2011

gracias GABRIEL

mygif
mark dijo,         
27 octubre 2011

holaaa tengo verrugas planas en el cuello y la cara quisiera eliminarlas he leido q la thuja es muy efectiva que me recomendaria ya que por donde vivo no hay medicos homeopatas por fa ayuda mi autoestima esta muy baja gracias.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
30 octubre 2011

Lo siento, pero la homeopatía exige un tratamiento individualizado si quieres que sea efectiva

mygif
PATRICIO dijo,         
1 noviembre 2011

HOLA UN IRIOLOGO ME RECETO THUJA EN POMADA PARA UNAS PELOTITAS DE GRASA SUBCUTANEAS
QUISIERA SABER SI ES EFECTIVO EL TRATAMIENTO ADEMAS YO LE ADICIONE GOTAS DE THUJA PARA MAYOR EFECTIVIDAD
LA PREGUNTA ES SI SIRVE LA THUJA PARA ELIMINAR LAS BOLITAS DE GRASA Y SI NO ME GUSTARIA SABER QUE ES LO MEJOR

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
1 noviembre 2011

Raro que en pomada haga efecto. El tratamiento siempre oral, e individualizado. La Thuya podría valer

mygif
ALESSANDRA DI MARCO dijo,         
3 noviembre 2011

Buenas tardes.
Tengo un orzuelo enchistado en el ojo izquierdo e investigando he visto que podria ayudarme con mis “problemas” interiores tomar la thuya. Alguien podria darme mas consejos u otro medicamente homeopatico que me vendria bien? Muchas gracias.
Alessandra

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
4 noviembre 2011

Hay más específicos para los orzuelos, como Graphites o Staphysagria, aunque sólo un médico homeópata te dará el adecuado

mygif
Carme dijo,         
8 noviembre 2011

Me han recetado Thuya 15CH monodosis ( 1 tubo a la semana ) pero por error he comprado Thuya occidentalis 15CH en tubo de 80 gránulos. ¿Puedes decirme si son equivalentes y cuántos gránulos debo tomarme ? Muchas gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
10 noviembre 2011

Con 3 gránulos a la semana bastarían

mygif
lug dijo,         
27 noviembre 2011

hola, vacunaron a mi hija sin mi consetimiento, yo odio las vacunas, se lo que le hacen al cuerpo y su industria de negocio… tiene 2 año y 7 meses, le aplicaron tetano y un refuerzo del polio, un medico biologico homeopata me recomendo thuya en globulitos para revertir el proceso de la vacuna, pregunto que tan efeicaz es?? le quita la toxicidad ala vacuna?? gracias, estoy stresado y muy molesto por esa que cometio un famliar sin nuestro consentimiento de mi esposa y yo.. gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
27 noviembre 2011

Desde mi punto de vista, no es necesario ningún “antídoto” preventivo.

mygif
lug dijo,         
28 noviembre 2011

por que?? explicame por fa..

mygif
Estrella Marina dijo,         
30 noviembre 2011

Hola Gabriel.Tengo un hermano que sufre de verrugas plantares.Lo han operado de los dos pies,ya dos veces y le vuelven a salir.Las verrugas les llegan hasta el hueso.Qué dilución de thuya podría tomar?.Agradecería mucho su respuesta,ya que no podemos costear la consulta de un homeópata porque estamos en paro.Sería bueno que se untara tintura de thuya?.Esperamos su respuesta y aprovecho la ocasión para saludarle.Atentamente.Estrella Marina.
Muchas gracias.

mygif
silvia dijo,         
1 diciembre 2011

Tengo condilomas en los genitales, los he tratado con laser pero no desaparecen,cree queme iria bien la thuya?que dosis deberia tomar?gracias

mygif
domingo dijo,         
1 diciembre 2011

hola, me acaban de quitar unas berrugas que me salieron en la base del pene, son condilomas, me recoemdaron que comprara thuya occidentalis, pero no se cuantas pastillitas tomarme, y ya me e quedado sin dinero para la consulta del omeopata. por favor me puedes ayudar, tengo 34 años y peso 93 kilos, y bajando por la angustia….gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
3 diciembre 2011

Son 3 gránulos por dosis

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
3 diciembre 2011

El tratamiento debe ser individualizado para que sea efectivo

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
3 diciembre 2011

Puedes probar la Thuya 30 CH:3 gránulos al día, pero no te aseguro nada, puesto que sólo es realmente efectiva la homeopatía cuando se individualiza

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
3 diciembre 2011

La prevención se basa en una buena alimentación, y un equilibrio físico, psíquico y emocional. Son necesarias ciertas vacunas y menos necesarias otras. Si dan reacciones adversas ya se dará tratamiento.

mygif
Eduardo dijo,         
8 diciembre 2011

Buen dia, mi caso es que desde que recuerdo y empece con mi higiene sexual, notè que tenia en la orilla del glande unos cuantos “condilomas” como dicen tipo “cresta de gallo” muuuy pequeños.. con el tiempo y al tener mayor higiene fueron bajando, pero jamas se me han quitado…pero jamas habia tenido coito a la actualidad tengo 31 años y sigo con la misma cantidad de “condilomas” en la orilla del glande…ni se quitan ni me salen mas…creo que desde los 13años las he tenido pero quiero quitarlas porq no me gusta tenerlas…esta me ayudaria?? soy casado ahora y activo sexual. no se si esto me pudiera ayudar… Gracias..

mygif
Eduardo dijo,         
8 diciembre 2011

seme olvidaba los “condilomas” son mas pequeños que la cabeza de un alfiler.. como mas datos, tengo dos empleos, soy encagado de un progra a nivel estatal, osea trabajo todo el dia, si presento algo de estres por obviedad de mis empleos, como variado, y padesì de pielonefritis … espero esto sirva mas… GRACIAS!!

mygif
Ketty dijo,         
15 diciembre 2011

Hola, mi esposo tiene 66 años y le salio 4.0 el estudio de Antigeno Prostático, yo estoy muy asustada y me dijeron que el tome Thuya 30CH una vez por semana, o Pygeum africanum, gracias mil, Ketty

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
16 diciembre 2011

Pide cita con un Urólogo antes de nada.

mygif
MIGUEL dijo,         
20 diciembre 2011

Hola buen dia, vivo en mexico y un dia pasando por una farmacia homeopatica me recomendaron la thuya para las verrugas, aqui e leido que sirve para las verrugas genitales y por pena no comente eso en la farmacia, pero a esas verrugas me referia. Me recomendaron el extracto de thuya y que diluyera 20 gotitas 3 veces al dia. quisiera saber que tan buen resultado da este medicamento y si en esa dosis esta bien tomarlo. gracias

mygif
pia sabalaga dijo,         
26 enero 2012

necesito saber si existe el remedio de thuya porque me lo han dado para comprarlo pero aqui en chile no lo he encontrado me dicen que no existe en jarabe y como puedo conseguirlo???? necesito una respuesta muy pronto la necesito comprarla con urgencia…

mygif
pia sabalaga dijo,         
26 enero 2012

yo una vez mas necesito saber si esta en jarabe y cuanta es la dosis para una niña de seis años

mygif
INMA dijo,         
27 enero 2012

Hola. Me han mandado, la ginecóloga homeópata, thuya a la 7ch para un pólipo endometrial pequeño de unos 7 milímetros. Es correcto? Desaparecerá? Muchas gracias de antemano y que pase buen día.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
28 enero 2012

El tratamiento homeopático es individualizado. Depende de cada paciente.

mygif
javier dijo,         
5 febrero 2012

cuanto cuesta el medicamento para el papiloma humano como hago para adquirirlo

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
5 febrero 2012

La homeopatía se dispensa en farmacias y un tubo de gránulos cuesta en España sobre los 6 euros.

mygif
Emilio dijo,         
24 febrero 2012

Hola.
Yo tengo verrugas genitales, y estaba aplicandome una crema de thuja,
volví al médico a la semana y media, y resulta que ahora no solo tengo “condilomas” sino que también “moluscos” la crema sirve para eliminar los moluscos. La doctora me dijo que yo soy altamente contagioso asi que debo tener cuidado. No quiero marcas en mi piel, me frustra, y al parecer la crema no sirvió de mucho. Si funciona la thuja, digamos, con los condilomas y los moluscos, cree que debo ingerirla en cápsulas o algo así. Hay un remedio via oral de thuja que se llama thujac200 sirve? O dejo que me traten con nitrato y me dejen lleno de marcas en la piel. Gracias. Espero que me responda.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
1 marzo 2012

La homeopatía funciona mejor tomándola vía oral. Sí hay la THUYA a la 200 CH. Si sirve o no depende de la individualización del tratamiento

mygif
FRANCISCA dijo,         
2 marzo 2012

HOLA: QUISIERA SABER SI LA THUYA SIRVE PARA EL CANCER VESICULAR BILIAR???

mygif
ana dijo,         
13 marzo 2012

tengo thuya en casa, me la compre para unas verrugas plantares, que se me fueron con unos rezos. llevaba 3 años yendo al dermatologo a que me las quemara. al final tenia 7 en el pie y con un aspecto horrible. por fin se me quitaron.
mi pregunta es si me puedo tomar el frasco de thuya en liquidito para prevención , que dosis me debo tomar.

mygif
TXARO dijo,         
21 abril 2012

QUIERO TOMAR THUJA PARA LA CELULITIS O RETENION DE LIQUIDOS, ES EFICAD?.. CUANTOS GRANULOS HAY QUE TOMAR.

mygif
jose maria dijo,         
8 mayo 2012

LA THUJA OCCIDENTALIS ES MAGNIFICA PARA ELIMINAR EL PAPILOMA HUMANO DEL CUERPO DEL QUE TANTAS PERSONAS HAY AFECTADAS Y QUE LA MEDICINA NORMAL NO SABE PONER REMEDIO. EN MI CASO TOME THUJA OCCIDENTALIS 15 CH TRES BOLITAS SOLAMENTE UN DIA EN LA SEMANA…ELIGIENDO UN DIA…Y TODAS LAS SEMANAS IGUAL…EN VARIOS MESES…MINIMO SEIS…EL PAPILOMA DESAPARECE COMO SI DE UN MILAGRO SE TRATARA. SOY UN AFECTADO POR EL PAPILOMA Y OS RECOMIENDO ESTE METODO SIN DUDARLO UN SEGUNDO. SALUDOS Y SUERTE.

mygif
ezequiel dijo,         
22 julio 2012

Hola! Tengo papiloma humano en el area genital, osea verrugas blandas en la zona del puvis y el pene. He estado tomando thuja 9ch y Acidum Nitricum 9ch 8 globulos de cada uno con una pausa de 10 minutos entre ellos, a diario (tanto a la maniana como a la noche , 16 de cada uno diariamente) durante ya 3 meses sin ver ningun resultado. El medico homeopata que visite y me reseto no me dio confianza pero aun asi confio en la homepatia ya que la medicina tradicional no me dio resultados. Mi pregunta es debo aumentar la potencia a 30 ch? a 200 ch? debo eliminar el acido nitricum? en el caso de aumentar la potencia, debo mantener el mismo dosaje? cuanto tiempo toma en hacer efecto? Muchas gracias

mygif
Rafael dijo,         
30 agosto 2012

Si Thuja no coincide con mi personalidad,que seria recomendable tomar? Gracias.

mygif
roberto dijo,         
3 septiembre 2012

Me recomendaron thuya para la enfermedad del peyronie. Sera efectivo? Gracias

mygif
James dijo,         
28 enero 2013

Gabriel Camacho.

Responde. Tengo 26 años y tengo pensamientos sexuales, me masturbo extremo y si no dejo el ordenador pienso solo en sexo si cogo el ordenador solo juego. Quiero eliminar el sexo y quiero la obsesion. QUIERO EMPEZAR A PEnSAR.

Tienes mi e-mail. Escribe me es extremadamente urgente.

mygif
James dijo,         
28 enero 2013

Y por el otro lado tengo miedo a todo, si veo una mujer guapa quiero sexo y no puedo pensar en nada. Que pasara si compro Thuya en 1 mk o 10 mk y que pasara si compro el Conium y en que dilucion 1 mk o 10 mk.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
28 enero 2013

Conium puede ser un buen medicamento. Te recomiendo que acudas a la consulta de un médico homeópata para un tratamiento adecuado

mygif
Lucia dijo,         
28 febrero 2013

Hola Dr. Gabriel
Tengo verrugas genitales por papiloma, y me recomendaron tomar thuja y aplicar en el area a tratar pero no se cual seria la dilución y la dosis que debo utilizar. Gracias

mygif
Claudia dijo,         
21 marzo 2013

Hola tengo un niño de 5años le salieron quistes en los ojos llamados chalasio,me recomendaron la thuja , si es asi y le sirven cuantas pelotitss diatiad le debo dar?

mygif
Isabel dijo,         
26 mayo 2013

Buenos días,
Me han recomendado administrar Thuya a mi bebé de dos meses para aliviarle las posibles molestias de la vacunación. Dado que es la primera vez que lo vacunan y no sé el grado de malestar que le puede causar la vacunación, me gustaría saber si es conveniente administrar la Thuya o esperar a ver la reacción de las vacunas para la próxima vez.
Muchas gracias.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
4 junio 2013

Mejor esperar.

mygif
200281 dijo,         
6 junio 2013

hola amigo, desde ayer estoy tomando thuya occidentalis 15ch 5 granulos 3 veces al dia. Me noto un poco mas tranquila pero he notado que me cuesta mas recordar las cosas, no se si eso es una casualidad o puede influir. Tengo muchos miedos, ansiedades con traumas que he tenido, no salgo sola de casa, creo que todo lo malo que sucede en el mundo, tiene que sucederme a mi. Si me puede recomendar algun otro compuesto homeopatico que pueda complementar con thuya, le estaria muy agradecida. saludos y excelente trabajo. Ana

mygif
Merlina dijo,         
11 junio 2013

Hola Dr. Gabriel
Vivo en clima caliente desde hace 10 años y hace aproximadamente 7 años me salieron unas verrugas planas en el rostro y cuello, recien me dieron tratamiento de thuja en gotas, 10 antes de cada comida y thuja pomada todas las noches, que opina del tratamiento, es adecuado? En que tiempo veré cambios? SaluDos y gracias!!!

mygif
Cintia dijo,         
13 junio 2013

Hola buen día! Tengo mi hija de 16 años y ella es muy nerviosa y se estresa con mucha facilidad, todo la irrita, creo q esto le podría ayudar pero no se cuanta cantidad darle, alguien me podría ayudar? Muchas gracias

mygif
Carolina dijo,         
17 julio 2013

Buenos días, Dr Gabriel, quisiera me ayudara si es posible… hace mas de 15 años que padezco de siringomas en mis parpados, quisiera desparecerlos, que tratamiento me recomienda?
De antemano mil gracias.

carolina

mygif
Inma dijo,         
30 agosto 2013

Hola, me llamo Inma
Me han puesto un tratamiento para unas verrugas en las manos, alrededor de los dedos
-Thuya occidentalis 5 granulos 9ch 2 veces por semana
-graphites 9ch 5 granulos 1 vez al día
-Antimonium 2 granulos / 1 vez al día
Será suficiente Tengo en casi todos los dedos en mayor o menor medida en 9 dedos
Agradecería vuestra ayuda

mygif
Alba dijo,         
9 septiembre 2013

Hola! Estoy tomando acidum nitticum, antimonium crudum y thuya para las verrugas plantares. El septimo dia debo tomar un frasco entero de thuya 15ch. Hay que tomarlo todo de golpe? Me parecen muchos granulos a la vez. Gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
10 septiembre 2013

La Thuya o la Staphisagria van bien.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
10 septiembre 2013

Imposible sin individualizar el tratamiento

mygif
Rocio dijo,         
24 septiembre 2013

Hola tengo una bebe de 2 años que tiene moluscos de contacto en la parte de la barbilla y el pecho, el homeopata le me indico darle THUJA en globulos una vez al dia pero no veo mejoria y leo aqui que tambien se usa para los nervio, que efecto colateral le puede ocacionar a una bebe.. gracias

mygif
Joey dijo,         
13 octubre 2013

Saludos. Es recomendable utilizar la thuya para la dermatomiositis?

mygif
Teresa dijo,         
3 noviembre 2013

Mi marido ha tenido una crisis de protastitis, a pesar de estar tomando un tratamiento convencional, teóricamente dirigido a los síntomas de ese problema: retención de orina, o dificultades en la micción.
Hace dos años más o menos que no visita a su homeopata y estamos viendo que nos dé una hora para visita, pero mientras tanto, me gustaría saber cómo debe tomarse un remedio que tenemos en casa de otras veces: Thuya

Saludos

mygif
marisol dijo,         
3 diciembre 2013

hola me diagnosticaron melanoma y luego dela extirpacion mi homeopata me receto thuja 10 mil un papel y arnica 30cc 5 globulos cada una hora el primer dia y despues mas espaciado. estara bien? estoy muy asustada

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
8 diciembre 2013

La prescripción homeopática exige un tratamiento individualizado. No puedo ni debo analizar ese tratamiento.

mygif
carmen dijo,         
4 marzo 2014

Hola me recetaron thuya en pomada aplicar en cada papula una vez al día por la noche y medicamento en gotas para el molusco contagioso, pero estoy leyendo que la pomada no funciona? me ayudan por favor.

mygif
Xoch dijo,         
24 marzo 2014

hola mi hija tiene un quiste synovial en su la muñeca de la mano izquierda por encima, que me recomienda que tome, una ves le consultaron chamomilla y se le estaba bajando pero despues se cayo y se torcio la mano afectada y otra ves le volvio a salir

mygif
Xoch dijo,         
24 marzo 2014

me equivoque era en la mano derecha hola mi hija tiene un quiste synovial en su la muñeca de la mano derecha por encima, que me recomienda que tome, una ves le consultaron chamomilla y se le estaba bajando pero despues se cayo y se torcio la mano afectada y otra ves le volvio a salir

mygif
JULIA DARIN dijo,         
28 marzo 2014

Luego de una colonoscopía encontraron un pequeño pólipo velloso sin atipías, lo extirparon y yo deseo saber si thuja o conium pueden evitar que aparezca nuevamente, tengo que repetir la colonoscoía en 1 y medio año. Gracias.

mygif
Kareen dijo,         
14 mayo 2014

Una pregunta mi hijo sufre de moluscos contagiosos ya va mejor pero igual le sale, fui a a que me den gránulos de thuya pero me preguntaron en que disolución y no sabía, es para un niño de 7 años de 39 kilos.
Gracias

mygif
Paola dijo,         
31 julio 2014

Hola!! tengo un tumor ovarico y algunos quistes tambien…, hoy compre thuja de 2g. y me dijeron que debia vaciar el frasquito entero bajo mi lengua y esto repetirlo una vez a la semana… es correcto esto??? me ayudara a disminuir mi tumor y quistes????

Esperare su respuesta para comenzar a consumir la thuja

Bienvenido forastero, escribe tus comentarios abajo

  Nombre (requerido)

  Email (requerido)

  Web

Escribe un comentario

Suscríbete a esta entrada en el Rss de los comentarios o haz un TrackBack

acerca de

Hola, estás viendo el blog sobre Medicina Integrativa del doctor Gabriel Camacho.

categorías

meta

calendario

agosto 2014
L M X J V S D
« abr    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Tríptico Medicina Integrativa
Ver trítico Doctor G. Camacho