3 respuestas " McDonald’s, el alimento perfecto. "

"McDonald’s, el alimento perfecto." fue publicada por y tiene 3 comentarios
mygif
angela dijo,         
17 septiembre 2010

me parece terrible, relmente a mi no me gustan ese tipo de alimentos , pero terrible para los adultos, jovenes y en especial niños k les gusta consumir este tipo de chatara… y lo peor es k no se puede hacer nada por el simple hecho de k ellos tienen dinero y los afectados son pobres con hambre

mygif
Jordi dijo,         
28 septiembre 2010

No sé si lo sabe pero el aditivo E-130 no es un conservante sino un colorante, de color azulado. (http://en.wikipedia.org/wiki/Indanthrene_blue_RS)

Desconozco de donde ha sacado la información de que se trata de un conservante. También desconozco si las hamburguesas de McDonald’s llevan ese aditivo o no, pero desde luego azules no son.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
30 septiembre 2010

Tienes razón, el E130 es un colorante, no es un conservante, me equivoqué en la redacción. Pero puede estar seguro que este colorante se incluye en la oferta variada de McDonald´s.
Y no sólo eso. Al ir a Mc Donald’s mantienes una dieta alta en grasa, azúcar, productos animales y sal (sodio) y baja en fibras, vitaminas y minerales. Promocionada como “comida rápida”. en realidad es “comida basura “, diseñada para ir, comer y volver rápido en un ritual consumista que trata de ocultar la pésima calidad de la comida que se sirve. Las hamburguesas tienen un 48% de agua y las lechugas que sirven están tratadas con 11 diferentes tipos de químicos para mantenerlas verdes y crujientes por mas tiempo. De todos los incidentes de contaminación de alimentos, un 70% corresponde a la carne, En los mataderos, la carne puede contaminarse con los contenidos viscerales, estiércol y orina, provocando infecciones bacteriales. Para contrarrestar esa posibilidad, se inyectan enormes dosis de antibióticos a los animales, lo que junto con el uso de hormonas de crecimiento, generan una amenaza seria para los consumidores habituales de carne.

Para más información, puedes leer el siquiente post:

http://www.medicina-integrativa.net/los-colorantes-y-conservantes-mas-peligrosos/

Bienvenido forastero, escribe tus comentarios abajo

  Nombre (requerido)

  Email (requerido)

  Web

Escribe un comentario

Suscríbete a esta entrada en el Rss de los comentarios o haz un TrackBack

acerca de

Hola, estás viendo el blog sobre Medicina Integrativa del doctor Gabriel Camacho.

categorías

meta

calendario

noviembre 2017
L M X J V S D
« oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Tríptico Medicina Integrativa
Ver trítico Doctor G. Camacho