20 respuestas " Lycopodium clavatum. "

"Lycopodium clavatum." fue publicada por y tiene 20 comentarios
mygif
maggyta dijo,         
24 julio 2010

hola, me recetaron lycopodium clavantum e ignatia… recien tengo 4 dias tomandolo ..pero no siento nada.. que es lo que debo sentir?? en cuanto tiempo tendre mejorias— yo sufro de ansiedad ..pero no se en cuanto tiempo tendre mejorias?’

mygif
marcos hurtado gomez dijo,         
9 agosto 2010

He escuchado que esta planta tiene propiedas antimitóticas y por tanto muye efectiva en tratamientos de prevención del cáncer , es cierto esto ?

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
10 agosto 2010

A nivel homeopático, el Lycopodium se usa para aumentar la inmunidad del paciente sensible, por ello previene el cáncer.

mygif
Victor dijo,         
18 agosto 2010

Hola, he leido este artículo pero no me queda claro si provoca o impide lo que se enumera, por ejmeplo: el Lycopodium provoca flatulencias o las impide? tiende a envejecer y a que aparezcan canas o lo impide? …
A ver si alguien me lo aclara, gracias.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
19 agosto 2010

El Lycopodium equilibra los trastornos de pacientes que sufren de flatulencia y otros desequilibrios. Nunca la homeopatía produce efectos secundarios de ese tipo.

mygif
mariana dijo,         
4 septiembre 2010

si, yo tambien estoy un poco confundida, con la explicacion anterior, tambien me la recomendo el homeopata por ansiedad ya tengo una semana tomando la y me siento super bien un poco mas tranquila y casi no me da ansiedad.

mygif
Eva dijo,         
12 septiembre 2010

Las explicaciones anteriores están describiendo a las personas lycopodium, es decir las personas que necesitamos este medicamento homeopático.
Eso no quiere decir que se tengamos que padecer todos estos síntomas, pero muchos de ellos sí se dan.

mygif
fernanda dijo,         
6 mayo 2011

Hola. Hace una semana que estoy tomando estas gotas musgus clav y cada dia desde entonces ha sido muy raro, empezando por sueños rarisimos y tenebrosos hasta estar un dia super sencible, otro histerica, otro re feliz y segura, sera que las gotas en algun momento te profundizan mas esos rasgos negativos para despeus equilibrarlos. ? y por otro lado, cuanto tiempo hay que tomarlas? Muhas gracias!

mygif
Gregorio Parra Páez dijo,         
27 septiembre 2011

Tengo enfermedad del hígado desde hace muchos años
como tambien muchos dolores reumáticos con tendencia
paralítica. Me formularon el medicamento Homeopatico, llamado Lycopodium Clavatum, en potencia 30X y fue para mí el fin de mis dolores reumáticos y la sanación de mi hígado, que ahora si puedo comer y beber de todo.

mygif
mariella dijo,         
10 octubre 2011

Uno de mis medicos, me recomedo LYCOPODIM CLAVATUM,, tabletas para el dolor de cabeza nunca me sirvieron y las deje de tomar, ahora veo que sirven para otras cosas. Provare de nuevo.

mygif
Luciana dijo,         
9 noviembre 2011

Hola, Mi consulta es porque antes me recetaban sulphur y ahora luego de dos años sin consultar, quien sigue con los pacientes de mi antiguo medico me dio hace un mes y medio lycopodium 200 y el ultimo que me receto es lycopodium 1000, mi consulta fue por ansiedad y pensamientos de miedo que le pase algo a mi pareja, la verdad me siento mas angustiada, ya hace 15 dias que lo estoy tomando, por la mañana ya me cuesta levantarme, estoy mas depresiva. Que me aconsejan gracias

mygif
mariela dijo,         
11 noviembre 2011

Yo estoy tomando Lycopodium para el síndrome de colon irritable hace un mes y medio, me van aumentando las dosis,los síntomas empeoraron duermo mas de lo debido y estoy todo el día con angustia, también tengo sueños raros. Es verdad que con la medicación homeopatica al principio se empeora pero después todo va mejorando lentamente. Funciona la homeopatia de esta forma.???

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
14 noviembre 2011

No. Simplemente no te está funcionando y hay que cambiarlo por otro.

mygif
Luciana dijo,         
18 noviembre 2011

Hola vuelvo a consultarlos ya que no tengo respuestas, el lycopodium 100, me siento muy angustiada , me cuesta trabajar, levantarme a la mañana , estoy con mucha angustia, tanta que ya estoy pensando en no vivir mas, lo deje de tomar, porque no veo sentido a lavida. Sera que es el remedio o debo consultar a otro homeopata. Gracias Ayudenme por favor tengo 36 años y ya nose por donde seguir , Gracias!!

mygif
Luciana dijo,         
18 noviembre 2011

Perdon en lycopodium 1000 , que me dio no 100. Gracias, el turno que habiamos acordado es para el jueves proximo, ademas tengo un quiste en el utero de 5cm

mygif
Xochitl dijo,         
20 abril 2012

estoy tomamdo lycopodium 6c y tengo muchos malestares como una fuertisima cefalea, sensación anestecia en boca y garganta , como desubicada, ansiiosa y muy nerviosa. Como si me fuera a desmayar. Esto como se mejora y cuanto va a durar se pasara

mygif
Alicia dijo,         
12 octubre 2013

Me han recetado clavatum 200, 1 microdosis , luego de dos horas posterior a la cena, mi problema es que al abrirlo veo que son mico esferas, como debe ingerirse , se deben disolver en agua?, otra duda presentan reacciones adversas? gracias

mygif
Silvia dijo,         
25 enero 2015

Me recetaron Lycopodium 200 ch para regular la regla y me mandaron una dosis de 5 gránulos en ayunas y luego pasados 15 días tomar otra dosis. Estos me los tome solo una vez ya que justo al tomarlos me puse fatal y al día siguiente muy bloqueada y muy nerviosa y llevo más de un mes fatal y la homeopata no me manda nada para calmar.

Existe algun antidoto o algo para aliviar los sintomas provocados por esta medicina.

Me gustaría poder recibir una respuesta de Uds.

Gracias.

mygif
Pedro romero dijo,         
27 febrero 2015

estoy tomamdo lycopodium 6c y tengo muchos malestares como una , como desubicada, ansiiosa y muy nerviosa. Como si me fuera a desmayar. Esto como se mejora y cuanto va a durar se pasara

mygif
Mary dijo,         
5 marzo 2017

He estado tomando lycopodium y si me he sentido mycho mejor por un mes mas me dieron lycopodium 1000 5/2 veces al día …. vi en una pagina que es maño tomarlo por mucho tiempo que es muy tóxico mi homeópata me dice que no hay problema podrían decirme si es verdad que es tan tóxico ?

Bienvenido forastero, escribe tus comentarios abajo

  Nombre (requerido)

  Email (requerido)

  Web

Escribe un comentario

Suscríbete a esta entrada en el Rss de los comentarios o haz un TrackBack

acerca de

Hola, estás viendo el blog sobre Medicina Integrativa del doctor Gabriel Camacho.

categorías

meta

calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Tríptico Medicina Integrativa
Ver trítico Doctor G. Camacho