16 respuestas " El Proyecto Foltra. "

"El Proyecto Foltra." fue publicada por y tiene 16 comentarios
mygif
Estela dijo,         
20 octubre 2010

Considero que es un aporte importantísimo a la medicina, lo que este buén Señor hace.Pero no queda solo allí.Tiene que ver,tb, directamente un ese gesto humano casi olvidado ultimamente: la Solidaridad! Algo tán importante en la evolución de la especie humana, como todos los descubrimientos que se logran desde la ciencia.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
20 octubre 2010

Visitar su clínica (es decir, su casa), en Cacheiras, te hace pensar que sí existen médicos con compromiso con sus pacientes. Ver enfermos de todo tipo, sobre todo niños, en constante mejoría desde su comienzo en el proyecto, en contraste con el rechazo que el resto de sus “colegas” médicos le obsequian diariamente, te hace plantear si el camino que está tomando la medicina, y por supuesto, nosotros los médicos, es el adecuado, o nos estamos cada vez más “vendiendo” vergonzosamente a intereses privados y a nuestro bienestar personal.

mygif
emma dijo,         
23 octubre 2010

me gustria mas informacion po fa

mygif
jose criado lopez dijo,         
16 noviembre 2010

yo tengo un hijo con paralice celebra y tiene una vavula ke es indrosefalia tiene 10 años ami me gustaria poneme en coctato con ustede abe si mi hijo puede tene me joria y muchas grasias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
16 noviembre 2010

Yo no formo parte del proyecto. El Dr. Devesa es el que se ocupa de cada caso, y hay que llamar o vía email para pedir cita. Están sobrepasados con el volumen de gente. Aunque dan prioridad a los niños, que son los que más se benefician del tratamiento.

mygif
Dr. Muerte dijo,         
18 abril 2011

La terapia de este hombre NO funciona. Lo siento mucho pero en Medicina NO existen los milagros, los atajos ni las soluciones simples a problemas complejos.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
23 abril 2011

Me gustaría que, si conoces la terapia y conoces su falta de efectividad, estaría bien que nos lo contaras, antes de sentenciar que no funciona. El proyecto Foltra no es ni milagroso, ni sus terapias están orientadas a atajos o soluciones simples. El que entra en Foltra adquiere un compromiso con su enfermedad y el esfuerzo que tiene que realizar es muy superior al que el resto de terapeutas le ofrecían: la mayoría de los casos, nada.

mygif
JOSE ARGENTINO BRUNO dijo,         
6 septiembre 2011

QUISIERA SABER SI LA HORMONA DE CRECIMIENTO gh TIENE APLICACIÓN EN CASOS DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y MÁS ESPECÍFICAMENTE EN UN CASO CON APROXIMADAMENTE 15 AÑOS DE EVOLUCIÓN CON SECUELAS MEDULARES.
GRACIAS.
JOSÉ
MI e-mail ES: nitynol@hotmail.com

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
10 septiembre 2011

Mi consejo es que te pongas en contacto con el Proyecto Foltra para valorar tu caso.

mygif
daniel traico dijo,         
21 abril 2012

hola yo soy de argentina cordoba capital nesesito la diresion o telefono del doctor jesus franco por q tengo a mi papa q esta en vegetativo y tiene 43 le agarro una comulsion y esta en cama a se 2 año por favor pasemen al guna diresion o llame a 0351 156889722 4783545 daniel espero sus repueta muchas grasia

mygif
Edgard dijo,         
9 enero 2013

que cantidad es recomendad en un paciente con hemiplagia 56 años

mygif
Angélica Landa dijo,         
30 enero 2013

Me gustaría y me interesa saber más de este tratamiento, ya que mi hijo además de que tiene neurofibromatosis, fue operado en noviembre del 2011 y a partir de ahí quedó parapléjico. Ha tenido terapias de rehabilitación sin embargo no ha sido suficiente y debilita cada vez más.

mygif
MERCEDES dijo,         
7 diciembre 2013

Hola ,soy madre de cuatro hijos ,uno de ellos tubo un accidente de trafico ,quedo con grandes secuelas ,Hemiparesia espastica derecha facio-braquio-crural.Afasia motora transcortica.Tubo perdida de sustancia osea que requirio craneoplastia .Mi hijo hoy dia camina sin ayuda de vaston ,aunque el quiere seguir el paso al caminar como nosotros y no se queja su cansancio se hacentua y tropieza cuando esta cansado y ves que le cuesta mucho moverse . desde aqui le doy las gracias a este Doctor por ayudar con su saber a pacientes como mi hijo .Me encantaria contactar con usted.GRACIAS

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
8 diciembre 2013

El Proyecto Foltra se encuentra en Santiago de Compostela, el cual yo no participo. Sólo informo que existe un sitio donde se puede hacer más por gente deshauciada por la medicina “convencional”. De todos modos, si quiere contactar conmigo, no dude en hacerlo en mi mail, que es gcamacho@medicina-integrativa.net. Un saludo.

mygif
tosco mario dijo,         
9 diciembre 2014

hola , soy un papa de chico de 21 años que tuvo un accidente con traumatismo de craneo quiciera saber de que se trata el tratamiento y como podemos acceder al mismo.somos de argentina prob de cordoba ´si alguien sabe algo se lo agradecere

mygif
Vicente dijo,         
1 enero 2016

Buenos dias, me gustaría saber si su tratamiento es aplicable a un caso de epilepsia y TDAH en un chico de 23 años diagnosticado de ello hace 4.Gracias.

Bienvenido forastero, escribe tus comentarios abajo

  Nombre (requerido)

  Email (requerido)

  Web

Escribe un comentario

Suscríbete a esta entrada en el Rss de los comentarios o haz un TrackBack

acerca de

Hola, estás viendo el blog sobre Medicina Integrativa del doctor Gabriel Camacho.

categorías

meta

calendario

junio 2017
L M X J V S D
« mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Tríptico Medicina Integrativa
Ver trítico Doctor G. Camacho