14 respuestas " El escualeno, un tóxico usado en las vacunas de la gripe A. "

"El escualeno, un tóxico usado en las vacunas de la gripe A." fue publicada por y tiene 14 comentarios
mygif
enrique vazquez soltero dijo,         
20 diciembre 2009

EXCELENTE ARTICULO, DESEARIA RECIBIR MAS AL RESPECTO Y DE OTROS TEMAS. GRACIAS-

mygif
patricia dijo,         
2 febrero 2010

recibí un correo acerca del ecualeno y por eso me interesó saber más acerca de este coadyuvante, esto aunado a que mi hijo fue vacunado contra la gripe N1H1, en su centro de trabajo y por ignorancia uno no sabe que es lo que contine esta clase de vacunas, hay algun medicamento para contrarestar los efectos del escualeno o que va a pasar con él, por favor informenme que puede hacer
gracias

mygif
Claudia dijo,         
22 marzo 2010

Todo bien si me borrás los comentarios y no me constestás por mail, pero por lo menos escribí algo de la trivalente que no tiene el adyuvante y previene de las estacionales y la A H1N1. Si vas a informar, brindá todas las posibilidades; la trivalente no tiene escualeno y sí previene. Salvo que seas de algún grupo anti vacunas…

mygif
silvana dijo,         
23 marzo 2010

hola hoy me entere de esta sustancia que es utilizada en la vacuna de la gripe A sin dudas es bastante peligrosa a largo plazo. La pediatra de mi hija me dijo esta que contiene escualeno se estara dando en las campañas de vacunacion del hospital eva peron san martin.. y que ha sido aprobada por el ministerio y por la organizacion de pediatria argentina,. Con lo cual aquellos que puedan comprar esta vacuna la compren por favor y difundan esto,. Ya que aparentemente existen probavilidades de que esta sustancia comprometa organos o de lugar a enfermedades en el futuro.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
23 marzo 2010

Hola, Claudia. Si no publiqué tus anteriores comentarios no fue por el fondo, sino por la forma. No aportaste ninguna información nueva para contrastarla. Tampoco mencionaste tus fuentes, como me achacabas en tus comentarios. Y sobre todo no fueron apropiadas por el tono, que es el único límite que pongo en mi blog. Me gusta que haya un intercambio de informaciones, por eso publico lo último. Tienes razón que la trivalente no contiene escualeno. De hecho en España se usaba en embarazadas. Nunca entenderé por qué no decidieron aplicar esa vacuna en todo el mundo. Aunque el coste fuera mayor, el tiempo dio la razón a los que pensábamos que se gastó demasiado dinero en vacunas que nadie solicitó. Por lo menos que los que se vacunaron lo hicieran con esa vacuna.
Para terminar, yo no pertenezco a ningún grupo anti-vacunas ni nada por el estilo. Vacuno a mi hijo cuando lo necesita y no lo hago cuando no lo necesita (rotavirus, varicela, etc.). Como en todo, hay que basarse en el sentido común y en una buena información. Espero que en tu siguiente comentario apliques ambas cosas. Un saludo.

mygif
maria lucila dijo,         
10 abril 2010

hola necesito saber si es mejor la vacuna trivalente o monovalente,yo me coloque una trivslente de laboratorio raffo,pero mañana tengo que vacunar a mi hija y no se con cual hacerlo.muchas gracias

mygif
María dijo,         
27 abril 2010

Estoy muy preocupada en mi provincia se está haciendo una campaña masiva de la vacuna monovalente. Por su puesto ya caí y vacuné a mi hijo de casi 3 años pensando en que como comenzaba el jardín sería lo mejor ya que allí, entre niños, se contagian de varias enfermedades. Que pasará dentro de unos años con su salud?

mygif
Rafahely dijo,         
20 mayo 2010

hola necesito saber si la vacuna trivalente,igual se puede aplicar estando con ciglo mestrual o estando engripada.xq los medicos no explican nada de estos.saludos Py.

mygif
Rosemary dijo,         
7 junio 2010

gracias por la informacion, si podria ampliar que otras vacunas tienen escualeno, ya que tengo un caso particular, mi hijo fue vacunado para la fiebre tifoidea, difteria y tetanos, hepatitis b, y rubeola, parotiditis, luego de un año y medio, comenzo con dolores de cabeza, luego un sindrome disociativo, su pensamiento es lento e3sto va progresando cada vez mas, y cuando le da crisis se acompaña de diarreas que no tienen ninguna explicacion ni bacterias parasitos, nada esta bajando de peso apesar de comer muy bien, aveces salen lesiones en su piel tipo hongos, podria alguna vacuna estar relacionado con esto. puedo hacer algo, lo a visto dos psiquiatras y un internista, pero creo q no tienen o no le han dado importancia a las vacunas.
gracias por tu respuesta, a todos los examanes de sangre pyulmones ecografia de abdomen son normales.
creo que somos seres humanos y si algo que se usa no esta plenamente seguro que no va a perjudicarnos, no deberia usarse, se trata de vidas de personas, y segun los medicos el principio es primero no hacer daño,
en verdad gracias por poner esta informacion, por que debemos estar alertas para que no dañen a nuestros seres queridos.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
7 junio 2010

No puedo decirte si la causa es de la vacuna. Probablemente se deba a más de un factor. Habría que hacer una buena historia clínica, conocer sus hábitos alimentarios y conductuales. Te recomiendo que vayas a un homeópata cualificado que intente ver si ésta es la causa. Muchas veces se da el tratamiento de la vacuna en dosis homeopáticas ante bloqueos con dicha vacuna. Una dieta exenta de lácteos, productos refinados y basada en cereales, frutas y verduras ayuda enormemente al reestablecimiento de la salud (escribe “una dieta tipo” en el buscador de mi página y tendrás una dieta orientativa).

mygif
Mariomovie dijo,         
9 octubre 2010

El biomagnetismo terapeutico desarrollado por el Dr. Isaac Goiz desactiva cualquier microorganismo que invade el cuerpo y elimina muchisimas enfermedades, seria bueno que la gente lo conociera….

mygif
Brigadier dijo,         
25 noviembre 2010

Hola: me ha parecido tremendamente interesante este articulo, ya que soy un veterano de la Guerra del Golfo, participé bajo bandera francesa en las filas de la Legion Extranjera, y tengo más de un sintomna de los que se describen en este articulo.Además, estoy recopilando informacion para futuras acciones penales.
Un saludo

mygif
Jesus dijo,         
12 diciembre 2011

Por cierto, el IgA no puede matar el virus, sólo intentar evitar que traspase. Las barreras de la piel y los macro´fagos los virus las atraviesan sin problemas. Tiene el mismo efecto que el que sean infectados en vena (que es lo que se hace con una vacuna). La posibilidad de adquirir inmunidad completa sin ninguna infección es la gran ventaja de la vacunación. De hecho, el único virus del que no existe todavía vacuna es el VIH, pues (dado que afecta al propio sistema inmune) una mínima cantidad puede resultar funesta.

mygif
Jesus dijo,         
12 diciembre 2011

Además de que el ser humano produce escualeno por sí mismo, pero eso ya en otra ocasión.

Bienvenido forastero, escribe tus comentarios abajo

  Nombre (requerido)

  Email (requerido)

  Web

Escribe un comentario

Suscríbete a esta entrada en el Rss de los comentarios o haz un TrackBack

acerca de

Hola, estás viendo el blog sobre Medicina Integrativa del doctor Gabriel Camacho.

categorías

meta

calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Tríptico Medicina Integrativa
Ver trítico Doctor G. Camacho