129 respuestas " El Bio-bac / Renoven "

"El Bio-bac / Renoven" fue publicada por y tiene 129 comentarios
mygif
vero dijo,         
4 julio 2009

cuanto tiempo se debe tomar el renoven??
estoy con quimio y la fuerte
gracias.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
5 julio 2009

La duración del tratamiento es larga, dependiendo de la evolución de la enfermedad. Lo ideal sería dejar de tomarlo cuando la enfermedad haya curado.

mygif
txule dijo,         
3 noviembre 2009

Necesito mas imformacion por favor , si alguien lo a provado que cuente como le va sies posible hojala sea bueno
gracias.

mygif
eleanora dijo,         
13 noviembre 2009

El renoven tiene un gran inconveniente que es el precio. Para saber si alguien es sensible al renoven sólo hay que comparar las analíticas (las defensas están altas a pesar de la quimioterapia)de antes y de después de empezar el tratamiento. Yo lo tomé y me fue bien, me subía las defensas.

mygif
Edmundo dijo,         
15 noviembre 2009

Donde puedo adquirir informacion cientifica sobre Renoven. Cual es el costo?..Se exporta a Mexico?….Gracias!! Edmundo Mtz.

mygif
antonio dijo,         
25 diciembre 2009

hola, me han diagnosticado cáncer de próstata, pero también tengo miastenia gravis. Estoy en tratamiento con un inmunosupresor (micofenolato) y me gustaría saber si puedo tomar Renoven junto con este tratamiento, gracias.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
25 diciembre 2009

Hola, Antonio. El Renoven no tiene interacciones medicamentosas reseñables. Puedes tomarlo sin problemas.

mygif
Cristina dijo,         
29 marzo 2010

buenas tardes,
TEngo por ahora una mielitis aguda (brote). Estoy empezando a tomar renoven. Me gustaría saber una vez termina es aconsejable seguir o tiene un período de descanso para comenzar con otro.

Gracias

mygif
berta alonso dijo,         
15 abril 2010

donde puedo adquirir renoven soy del edo. de guerrero

mygif
Cristina dijo,         
15 abril 2010

Buenos tarde, Berta.

Se lo puede pedir al herbolario más cercano.

Saludos.

mygif
Maria Luisa dijo,         
24 abril 2010

pregunto . estoy dando Renoven a mi gato tiene un carcinoma fue operada hace dos meses y 4 sesiones de quimioterapia el veterinario dijo que alargaba su vida como un año , nada mas se podia hacer, yo veo que esta comiendo mucho desde que le doy el jarabe viene a la cocina tres veces al dia y con el mal gusto que tiene se lo toma como loca mezclado en agua comida ect. , tiene más vitalidad que antes… efecto placevo leches, si vive más de un año lo cuento alguien puede decirma si pasan mas de 10 dias el jarabe abierto en nevera es malo,pues la ración que le doy es mínima gracias

mygif
isabel dijo,         
22 mayo 2010

Hola queria saber ,en caso de HIV se tiene que tomar de por vida?.
la otra pregunta es se puede tomar estto y dejar los antiretrovirales que tienen tantos efectos secundarios o se tiene que tomar junto con los antiretrovirales?.

Gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
23 mayo 2010

Hola. Al ser un medicamento carente de efectos secundarios y al tratarse de una enfermedad crónica, sí que estaría indicado tomarlo de por vida. Los retrovirales han aumentado espectacularmente la calidad de vida y mejorado la supervivencia en los afectados por el VIH. No recomendaría eliminarlos, pero sí que con un tratamiento óptimo nutricional, fitoterápico y homeopático podría reducirse su dosis.

mygif
Marian dijo,         
3 junio 2010

Quisiera saber si el Renoven se consigue en Venezuela, o en que otro pais de sur america se puede conseguir.

mygif
Ana Raquel Tinedo Savelli dijo,         
15 agosto 2010

Dr.FERNANDO CHACÓN usted fué UN ILUMINADO DEL UNIVERSO, AL PONER EN SUS MANOS EL DESCUBRIMIENTO DEL “RENOVEN”. Don Rafael usted merece un reconocimiento mundial al seguir los pasos de su padre en tan noble y gloriosa labor. Hace 4 años me operaron de un cancer de mama grado II. No me sometí a las terribles e inmuerables radiaciones, ni tampoco tomé el Taxaminofen recetado por 5años.
Solo tomolos tratamientos del milagroso Renoven y todos los exámenes de evaluaciones a partir de esa fecha me han salido bien, mi cuerpo está limpio de ese flagelo. Gracias a Dios y a ustedes por tener ese medicamento en el mundo. Lo seguiré tomando de por vida, porque ademas da una vitalidad increible. Me es dificil conseguirlo porque en Costa Rica (Centro América) donde yo vivo no lo venden pero siempre encuentro quien me lo mandé desde España. Me gradué en la U.C.R en informática, ando en mi carro, soy pintora plástica, practico natación, me gané dos medallas estilo libre para personas adultas mayores de 70 años en adelante. Don Fernando todos esos logros los he conseguido gracias al RENOVEN, que sabroso es llegar a los 80 años esta vitalidad. Aqui en Costa Rica nos llaman Ciudadanos de Oro y muchas amigas y amigos ya lo están tomando con distintas enfermedades incluso cancer y enseguida ven la mejoría. Por favor Don Fernando tráiganlo a América, ya muchísima gente lo conoce y lo desea tener. Me despido con el mas grande agradecimiento y le digo amo al Renoven, su nombre lo dice RENOVARSE por dentro y por fuera. Un abrazo Ana Raquel Tinedo Savelli – San José de Costa Rica, sabado 14 de agosto de 2010

mygif
MIRIAM dijo,         
19 agosto 2010

Buenos días Gabriel,

Queremos dar Renoven a nuestra perra Kira (mastocitoma grado III). No sabemos que dosis le tenemos que dar. Pesa 19,7 kg. Haciendo una proporción de 50 kg de persona adulta, nos sale que la dosis sería de 6ml, 3 veces al día. ¿Es correcto?

¿Con renoven es posible que el tumor se reduzca? cuanto tiempo suele transcurrin hasta que se optienen resultados?

Gracias,

Míriam

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
19 agosto 2010

No puedo ayudarte, No soy especialista en veterinaria.

mygif
Jesus Balda Marco dijo,         
26 agosto 2010

Mi Señora tiene un cáncer linfoma T y le están poniendo quimio, en un hospital en Madrid. Ella se encuentra débil con la analítica bajisima y me han hablado de este producto RENOVEN, y leo foros en internert, consultas y respuestas, de todo genero.
Quisiera por favor si tiene a bien algun médico naturista me informara de este producto o de otro, pero de verdad, si pueden ayudar a subir las defensar del organismo o si estos productos solo valen para sacarte el dinero.
Contestenme por favor, se lo ruego con datos fehacientes.
Muchas gracias.

mygif
Jesus Balda Marco dijo,         
27 agosto 2010

Le agradecería al Dr, Camacho me contestara algo sobre lo expuesto en mi anterior escrito.
Muchas Gracias.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
27 agosto 2010

Hola, Jesús. Me encantaría poder decirte que el Renoven es efectivo 100% y que pueda ser la solución a vuestro problema, pero tienes que pensar que el tratamiento de la enfermedad de tu mujer no sólo se puede abordar por un medicamento. El Renoven, como tantas otras cosas, ayuda para la erradicación de la enfermedad. Hay estudios en fase muy avanzada sobre su efectividad, bioquímicamente su teoría es plausible y me consta que sus resultados son buenos, porque yo mismo lo he recetado en mis pacientes con éxito. Nunca podré saber si ha sido sólo el Renoven o el tratamiento combinado con otras terapias que se usan: nutrición, fitoterapia, homeopatía, etc., pero la verdad es que a mí, por lo menos, me da igual, porque no podría hacerlo, ya que le estaría quitando opciones terapéuticas válidas a mis pacientes. Sólo tienes que mirar en la ficha técnica del producto o en revistas como DSALUD para leer los estudios que actualmente se están realizando y los ya realizados anteriormente.
Lo que sí es seguro que este medicamento no produce ningún efecto secundario, y esto, en comparación con los medicamentos alopáticos recomendados para el linfoma T, es mucho.

mygif
Adriana Peña dijo,         
2 septiembre 2010

Por favor ayudenme: me diagnosticaron cancer de mama, estoy buscando alternativas para mi curación antes de que llegue la quimioterapia y la cirugía. Dónde o como consigo el renoven, vivo en el D.F. México. contestenme por favor!!

mygif
Isabel dijo,         
3 septiembre 2010

Hola,

Mi padre tiene trombopenia idiopática, en el último análisis las plaquetas se habían reducido a 30.000, quisiera saber si este medicamento podría serle efectivo, teniendo en cuenta que no le afecte a otras enfermedades que tiene: alzheimer, y litiasis biliar.

Muchas gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
3 septiembre 2010

El Renoven no se usa para esos casos. 30.000 plaquetas no es un descenso importante y no suele dar síntomas. Hay que insistir con la nutrición, fundamental en procesos autoinmunes y se podría valorar la necesidad de tratamiento homeopático.

mygif
silvia dijo,         
4 septiembre 2010

buenos días
tengo ami padre enfermo de un linfoma no hodking folicular de grado II DESDE HACE 8 AÑOS QUISIERA SABER SI SE PUEDE TOMAR RENOVEN Y QUE EFECTOS TENDRÍA YA QUE ESTÁ PENDIENTE DE TRATAMIENTO POR CRECIMISTOS GANGLIOS.
TAMBIÉN TENGO MI SUEGRO ENFERMO CANCER PULMÓN ADENOCARCINOMA PODRÍA TOMAR RENOVE.
¿QUÉ PRECIO TIENE?
DÓNDE PUEDO COMPRARLO
SALUDOS…

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
4 septiembre 2010

El Renoven está indicado en todo tipo de neoplasias. La dosis es de 15 ml cada 8 horas y su precio en 1 mes ronda los 250 euros. Se encuentra en herboristerías e Internet.
Te recomiendo también que acudas a un homeópata para usar los protocolos Banerji de tratamiento homeopático en ambos casos.

mygif
javier hernandez dijo,         
13 septiembre 2010

Saludos
Mi padre de 80 años. mediante biopsia de prostata fue diagnosticado el 7 de septiembre de 2010 de un adenocarcinoma de prostata con suma de 9 Gleason(5+4) poco diferenciado con invasion angiolinfatica,ademas de prostatitis cronica.
PODRÍA TOMAR RENOVEN.
¿QUÉ PRECIO TIENE?
DÓNDE PUEDO COMPRARLO,SOMOS DE MONTERREY, NUEVO LEON, MEXICO.
GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA.

mygif
raul reyes dijo,         
14 septiembre 2010

POr favor quisiera que me diera la dirección exacta porque una amiga va a ir a España y a Itali y me o fr eció trarmelo VIVO EN Mexico Raúl Reyes

mygif
raul reyes dijo,         
14 septiembre 2010

TEngo una amiga que va aItalia y a España y le pedi de favor que me traiga Renoven ,pido de favor me den una direccion exacta , es para mi esposo se lo recetó el DR JOsé LUIS Huerta del Df gracias Raúl Reyes

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
14 septiembre 2010

El Renoven se puede encontrar en herboristerías.

mygif
Flavio dijo,         
30 septiembre 2010

Hola,

soy brasileño y cumpro el protocolo Budwig contra un cancer de prostata. Me gustaria saber si hay alguna incompatibilidad con el Renoven.
Gracias! Flavio

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
1 octubre 2010

No hay compatibilidad. Es más, ambos tratamientos, unido a los protocolos Banerji de homeopatía, son los pilares fundamentales del tratamiento del cáncer.

mygif
JC dijo,         
8 octubre 2010

Sr. Gabriel Camacho muchas gracias por su labor. Voy al grano y un poco telegrama.
Hace dos años, Familiar de 8 años diagnosticado de meduloblastoma en fosa posterior(operada)con metastasis en la medula espinal. Quimio y radioterapia con resultados +; sin restos tumorales. Pero Efecto secundario de la radioterapia; inflamación de la medula en la zona de C3 y D5, que provoca necrosis que produce falta de tono muscular y falta de trasmisión impulsos. Anda muy descordinado, pero con ayuda, y siempre sujetandole. Hace poco lo hacia en andador. Sin control esfinteres. Tratamiento con BEVACIZUMAV que reduce de 3cm a 1,5cm la inflamación en 2 meses, principal objetivo de los médicos. Pero no mejora su tono ni coordinación, ni con fisioterapia. De defensas esta bien. Vería efectivo el RENOVEN??? o seria ineficad para esta clínica, o sería contraproducente frente al tratamiento actual que tiene como objetivo bajar la inflamación??. Gracias por su respuesta.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
11 octubre 2010

Cualquier tipo de neoplasia puede beneficiarse de la toma del Renoven, sin ningún tipo de contraindicaciones ni efectos secundarios. También te recomendaría que te pusieras en contacto con un médico homeópata para la aplicación del protocolo Banerji para ese tipo de tumor.

mygif
Pablo dijo,         
21 octubre 2010

Hola soy Pablo ¿Donde puedo conseguir los protocolos De los homeopatas Banerji? muchas gracias.

mygif
Fatima dijo,         
2 noviembre 2010

Buenos días,
Tengo una amiga q fue operada a los 25 años de cancer de pecho a los 37 le diagnostican una metastasis en el pulmon y a los 40 en los huesos. El tratamiento que le han indicado es quimioterapia y radioterapia. El radiologo le ha dicho que el renoven es incompatible con la radio, que podría hacerle menos efecto y el médico de cabecera que mejor que se centre en este tratamiento tradicional y que cuando termine empiece con la homeopatía y el renoven. ¿Podría, por favor, darme su opinión, en base a su esperiencia?
Muchas gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
2 noviembre 2010

El Renoven es compatible con la radioterapia y con la quimioterapia. Debería tomarlo. También debería seguir los protocolos Banerji de homeopatía supervisados por un médico homeópata. Hay medicinas y hay médicos. Unas son compatibles y deberían complementarse. En el caso de los médicos, es más difícil que estos se complementen. Por lo menos, si no se sabe de algo, lo mejor es callarse y dar el beneficio de la duda a terapias que pueden mejorar tanto la calidad de vida como la supervivencia. Cuanto antes empiece tu amiga con estos tratamientos, mejor.

mygif
Isma dijo,         
9 noviembre 2010

Dr. Camacho, tengo 47 años y a los 41 me hicieron una angioplastia (stent)de la descendente anterior,desde entonces tomo Atenolol 50, Adiro 100 y Zarator 20. Renoven podria eliminar placa ateromatosa? y durante cuanto tiempo tendria que tomarlo.Muchas Gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
9 noviembre 2010

Dudo que el Renoven sea efectivo en tu caso. Te recomiendo la toma de ácidos grasos poliinsaturados omega-3. En España hay un medicamento, el Omacor, que está incluido por la Seguridad Social. Toma 1 cápsula al día. Por supuesto, una nutrición adecuada y la homeopatía también te beneficiarían.

mygif
Estrella dijo,         
19 noviembre 2010

Hola,
tengo a mi madre enferma con un glioblastoma multiforme grado IV. Le han operado y ahora´
está esperando el tratamiento de quimio y radioterapia. ¿Qué me aconseja rspecto a renoven? ¿ puede tomarlo sin ninguna contraindicación?
Gracias y un saludo

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
20 noviembre 2010

Debería tomar el Renoven, y también seguir el protocolo de homeopatía de los Banerji. ponte en contacto con un homeópata que lo siga.

mygif
Victor Chavez dijo,         
23 noviembre 2010

Me podrían facilitar el Tel. y/o dirección del Dr. Jose Luis Huerta en el D.F. Creo que está en Av. Revolución. Gracias

mygif
alejandra dijo,         
23 noviembre 2010

Buenos días.
Me gustaría saber si el Renoven está indicado en casos de mielodisplasia. Mi padre lleva tomándolo desde hace unos meses y se encuentra menos cansado; no sabemos si es debido al efecto del jarabe o es autosugestión. Dentro de unos días lo van a ingresar para someterlo a un tratamiento inmunosupresor, y pensamos que sería bueno que no dejara de tomarlo. Estamos en lo cierto?
Muchas gracias y un saludo,
Alejandra

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
25 noviembre 2010

Que lo siga tomando, sin duda. El tratamiento se recomienda hasta la curación.

mygif
Javier Pérez dijo,         
29 noviembre 2010

Estimado Dr.Camacho, a mi madre le han diagnosticado un carcinomatosis peritoneal con afectación a la pared abdominal e inguinal esta con tratamiento de quimioterapia, dicen que no la pueden realizar cirujía por la complicación que existe por lo que han descartado esa opción, seguiran hasta max 8 sesiones de quimioterapia con Carboplatino y Taxel. Por favor Dr.Camacho que me recomendaria a respecto con Renoven.Millones de gracias.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
29 noviembre 2010

Estaría indicado el Renoven en dosis de 15 ml cada 8 horas. Infórmate sobre los protocolos homeopáticos Banerji y que los siga, asesorada por un médico homeópata.

mygif
Javier Pérez dijo,         
30 noviembre 2010

Muchas gracias Dr.Camacho, así intentare hacerlo, muchas gracias.

mygif
vicente garcia dijo,         
14 diciembre 2010

tengo un hermano con 50 años que le operaron de cancer de colon,le ponen una bolsa le dan quimio y radio le operan y sale exitoso de todo,le quitan la bolsa y todo parece estar bien,pero ahora le han dicho que se le ha pasado al higado y los huesos y ni le operan le van ha dar otra vez quimioterapia.Es una persona que nunca ha bebido ni ha fumado.me pregunto si el bio bac funciona y como me podria hacer con el.GRACIAS ES URGENTE

mygif
ALIEN dijo,         
19 diciembre 2010

ME GUSTARIA SABER EN QUE PARTE DE VENEZUELA PUEDO CONSEGUIR EL RENOVEN. ES URGENTE POR FAVOR RESPONDANME, TENGO UN HERMANO CON CANCER DE PULMON Y ESTA MUY DESCOMPENSADO..

GRACIAS, ESPERO ME RESPONDA,,,

mygif
ESTELA dijo,         
3 enero 2011

Buenos dias doctor,

A mi padre de 72 años le diagnosticaron mieloma multiple en el 2009 y leucemia mieloode aguda en mayo de 2010. Estuvo en tratamiento de incuccion y ahora esta en mantenimiento, pero tiene problemas de seguir los ciclos de quimio por tener muy bajas las plaquetas. Ahora esta ingresado en el hospital con una infeccion pulmomar. ¿El Renoven le serviria paras mejorar las analiticas?

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
4 enero 2011

No podría asegurarle nada, pero sí que el Renoven se usa en esos casos.

mygif
Alberto Calpe Campos dijo,         
18 enero 2011

Hola, tengo artritis psoriasica desde hace 23 años actualmete tengo 47, y llevo como 5 años con terapias complementarias y sin medicina alopatica, dieta macrobiotica, autohemoterapia con ozono, acuountura, hipertemia Indiba. Pero este invierno he empezado con dolores y entumecimiento en las muñecas, codos y ronilla izquierda, quisiera saber si renoben puede ayudarme, ya que veo que se me esta complicando y economicamente no puedo costearme todas estas terapias siempre, la especialista de la S.S. quiere administrarme unas terapias biologicas (anti T.N.F) pero no me convencen ya que una vez empiezas no puedes dejar de tomarlas a men de estar un año con antibioticos para la tuberculosis ya que me dio positiva la prueba de la tuberculina. Gracias, espero su respuesta.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
18 enero 2011

Hola, Alberto. Me parece muy bien tu actitud terapéutica ante tu enfermedad. No creo que el Renoven sea efectivo para tu caso, aunque sí te recomiendo que acudas a un médico homeópata para que te adapte un tratamiento homeopático individualizado. Saludos.

mygif
Francisco Javier Sanvicente dijo,         
19 enero 2011

Estoyoperado dos veces de fibrosarcoma y me detectaron otro, me estan dando quimioterapia en cuestión Fosfamida.
Entiendo que con Renoven puede desaparecer el fibrosarcoma.

Gracias.

mygif
maria dijo,         
21 enero 2011

hola dr. Camacho, mi hermano, 38 años, padece un glioblastoma en fase IV localizado en la parte frontal, muy próximo a la zona del habla, es por esto que no pudieron extraerlo al completo. Fue operado en noviembre, el glioblastoma tenia 3 cm, a la fecha de hoy se ha reproducido y tiene 3,5 cm. Dicen que la radioterapia y radiocirugia tienen riesgo, asi que van a darle quimioterapia. Le hacen una estimacion segun la cual pueden quedarle de 12 a 24 meses de vida, quizá 36.
Necesito, por favor, saber si el renoven puede ser efectivo en su caso, o al menor ayudar a su calidad de vida que,de momento,es normal, y saber tambien dónde conseguir Renoven con fiabilidad pues le temo a las falsificaciones. Muchisimas gracias y un gran saludo.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
22 enero 2011

Hola, María. Dale el Renoven, lo encuentras en herboristerías. Cuesta alrededor de 250 euros al mes. Acude a un médico homeópata que utilice los protocolos Banerji de homeopatía. Son efectivos en tumores cerebrales. Es necesaria también una dieta evitando productos refinados y lácteos y basada en cereales integrales biológicos, verduras poco o nada cocinadas y verduras. Son muchas cosas. Acude a la consulta de un médico que conozca y use estos campos. Un saludo.

mygif
yldus dijo,         
22 enero 2011

hola,quisiera saber si el Renoven se puede tomar sin padecer ninguna enfermedad,solo como preventivo.cuales son las dosis recomendadas al diario en este caso? y por cuanto tiempo ?gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
24 enero 2011

Yo no lo recomendaría como preventivo. Como actitudes preventivas tenemos la alimentación correcta y un estilo de vida saludable.

mygif
Juan dijo,         
9 febrero 2011

Tengo una hija de 33 años que fué operada de un ganglioglioma III y un mes y medio después cuando ivan a darle radioterapia y quimioterapia se le detecto un nuevo brote. Una vez dada la quimio y la radio se observó que no fué efectiva ya que brotaron nuevos puntos transformandose el tumor en un glioblastoma en fase IV. Tiene la vista practicamente afectada viendo muy poco de un solo ojo y tiene fuertes dolores de espalda cuando se pone en posición sentada y por ello tiene que estar en cama.Los medicos le dijeron a mi esposa que el 88% de los enfermos no duraban 6 meses y el 12% restante podrían llegar a los dos años
¿Podría el Renoven ser algo efectivo para este caso? Muchas gracias y un gran saludo

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
9 febrero 2011

El tratamiento con Renoven estaría eindicado en este caso. Té recomiendo que acudas a un homeópata que siga los protocolos Banerji sobre cáncer. Tienen efectividad demostrada

mygif
margarita dijo,         
1 marzo 2011

Buenas, estoy embarazada de 3 meses y en los análisis me han detectado una hepatitis c que desconocía que tenía, probablemente sea por una transfusión sanguínea al nacer, me gustaría saber si el Renovén por sí solo podría curarme por completo de la enfermedad y si podría tomarlo estando embarazada o debería mejor esperarme a después de tener el bebe. Estoy muy preocupada por todo y al leer información sobre este medicamento en internet me he quedado muy sorprendida pero no querría hacerme falsas ilusiones. Gracias.

mygif
ESTELA dijo,         
2 marzo 2011

Buenos dias doctor,

A mi padre tiene leucemia mieloide aguda ya sin posibilidad de ningun tipo de tratamiento al haber fallado el tratamiento de induccion y la vidaza (solo sangre y plaquetaas) . A estas alturas de la situacion me aconsejaria o me serviria para algo somenterle a un tratamiento combinado de homepatia, fitoterapia y alimentacion.

un saludo y gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
2 marzo 2011

No creo que el Renoven te sirva para tu curación. Te recomiendo que vayas a un especialista en Digestivo, y te estudie correctamente. El tratamiento de elección en casos seleccionados es el Interferón y la ribavirina en combinación.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
2 marzo 2011

Siempre merece la pena hacer el tratamiento combinado que comentas. Aporta beneficios claros, y sin efectos secundarios.

mygif
ESTELA dijo,         
2 marzo 2011

Disculpe que le moleste de nuevo, incluso le reportara algun beneficio aunque los medicos de hematologia hayan tirado la toalla y nos han dicho que no hay nada mas que hacer?

gracias

mygif
PACO dijo,         
14 marzo 2011

Estimado Gabriel,a mi cuñado le operaron hace 9 meses de un tumor en el ano del que dijeron que era muy agresivo. Le pusieron un
“estoma” creo que se llama asi (la bolsita) y
el ano quedo cerrado por decirlo así. Despues de 9 meses de radio y quimioterapia, le han dicho que estaba bien y le quitaban la bolsita y le ponian otra vez el ano, ya que la analitica daba que no quedaban celulas cancerigenas, daba negativo.
El otro dia en la operacion, le abren y nos dicen que esta “inundado” y que tenia un tipo de cancer tipo III y IV que son los mas virulentos y que no se habia detectado porque los analisis daban “falsos negativos”.
Tampoco un TAC de hace 15 dias revelo nada anormal.
Por un lado ¿es esto lógico?
Por otro ¿a estas alturas es Renoven le puede ser beneficiosos?
Todavia no nos han hablado de esperanza de vida
al ser la operacion de hace dos dias.

Gracias anticipadas

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
14 marzo 2011

El TAC revela casi siempre las alteraciones internas, pero sí que hay casos como el de tu cuñado que sólo en el intraoperatorio se detecta la invasión. El Renoven, unido con nutrición, fitoterapia y los protocolos Banerji de homeopatía son fundamentales para abordar esta enfermedad.

mygif
ESTELA dijo,         
16 marzo 2011

Hola doctor,

Como le comenter en mi correo anterior, mi padre tiene LMA en fase avanzada, ustes cree que aunque los medicos de hematologia hayan tirado la toalla y nos han dicho que no hay nada mas que hacer, el tratamiento combinado de nutricion-fitoterapia-banerji y el renoven
conseguiria algun beneficio, o sea alargarle la esperanza de vida y darle mas calidad de vida

Solo le dan tranfusiones de plaquetas y sangre, y estoy intentado convencer a mi padre de tratamientos alternativos-

gracias

mygif
Ivannia dijo,         
17 marzo 2011

Buenas tardes Dr Camacho:
Mi padre tiene cancer linfatico no hopking, ha estado con fiebre tumoral, y esta recibiendo quimio terapia, esta con altibajos de leoucositos, y le ponen quimio cada 21 dias usted cree que el RENOVEN le ayude, tiene un tumor en el intestino.. es este tumor es tan grave ? lograra salir adelante de este cancer???. Agradezco su pronta respuesta.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
20 marzo 2011

El tipo de tumor que tiene es serio, aunque cada persona tiene una susceptibilidad para la enfermedad. El Renoven puede ayudarle.

mygif
Pablo dijo,         
22 marzo 2011

georgegeamed@ es la direccion donde pueden conseguir el renoven…o Bio bac…si compran 12 frascos en America sale en 469 euros…en pesos mexicanos $8,152…llega en 7 dias habiles….

mygif
Pablo dijo,         
22 marzo 2011

para que disminuyan el dolor en las areas afectadas de cancer….hablenle a la parte afectada como si fuera un bebe…de manera muy tierna…y dandole suave masaje….esto necesita hacerlo el paciente….veran como se recuperan mas pronto…y les disminuye el dolor….haganlo chicos…y veran..tendran mas paz….y eso se traduce en salud…los genes vibran con la voz…son susceptibles a los sentimientos expresados ..sobre todo en nuestra vos….

mygif
Pedro Sant. dijo,         
24 marzo 2011

Hola
Mi suegro tiene leucemia aguda. Los medicos no le ofrecen ningún tratamiento de quimioterapia y sólo le dan transfusiones. El se encuentra bien. Ya que según la medicina tradicional no hay tratamiento; ¿nos recomienda algún tratamiento alternativo?
Un saludo y muchas gracias.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
24 marzo 2011

Un tratamiento integral basado en nutrición, fitoterapia y homeopatía puede servirle, aunque es necesaria una individualización del tratamiento.

mygif
Pascual dijo,         
26 marzo 2011

A mi padre acaban de diagnosticarle cáncer de páncreas en estado avanzado, con metástasis en el hígado. ¿Cree que Renoven podría curarle? Además, sufrió un infarto de miocardio hace un mes y está tomando anticoagulantes y medicación para tratar dicho infarto, ¿podría tomar Renoven tomando estos medicamentos o tendría fectos secundarios adversos? Muchas gracias.

mygif
george dijo,         
31 marzo 2011

Hola,

Sólo quería informar de que el precio por bote son de 42€ en herbolarios y farmacias y si lo compran a traves de la web del fabricante http://www.geamed.com cada unidad sale por 39€.

Cada bote dura: 200ml / 45ml = 4,5días
Por tanto al mes se necesitan 6-7
Precio al mes 252€ herbolarios y 234€ internet

mygif
Javier Pinilla dijo,         
25 abril 2011

Buen día,

En colombia, con que nombre se comercializa el renoven??

Gracias.

mygif
george dijo,         
28 abril 2011

El renovén se comercializa con el mismo nombre en todos los países, pero fuera de españa sólo esta disponible a través de la web.

mygif
mery dijo,         
13 mayo 2011

Buenas me gustaria cometarte el caso de mi papa,le han quitado un tumor celebral glioma de alto grado,en los analisis aparece que hay metastasis en el pulmon,aun no sabemos que tratamiento empezara hasta la proxima semana tal vez epiece con radio y quimio queria preguntarte si puede tomar renoven? que me lo a aconsejado un omeopata espero tener suerte en esta lucha.me puedes dar tu opinion ya se que no te e especificado mucho.mas adelante te comentare empezara esta noche a tomarlo .
gracias

mygif
mery dijo,         
13 mayo 2011

buenas en españa quien trabaja con procolo benarji vivo en granada ,alguna direcion gracias

mygif
maria teresa dijo,         
8 junio 2011

mi hija tiene melanoma grado IV todavia no ha iniciado tratamiento alguno, puede ayudar cuando lo inicie tomando renoven?

mygif
maria teresa dijo,         
8 junio 2011

En argentina se consigue el medicamento?

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
9 junio 2011

Puede ayudar.

mygif
marian dijo,         
15 julio 2011

HOla
Me gustaria saber si puedo tomar RENOVEN, estoy operada desde hace 18 años de un cancer de tiroides, y hace un año me detectaron un tumor de nuevo en la zona de esofago, me quieren operar…
mi madre que cree mucho mas en estas cosas me ha habaldo de RENOVEN y a mi me gustaria informarme .
un saludo y espero que me responda

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
18 julio 2011

Puedes tomarlo. Puede ayudarte, y sin efectos secundarios.

mygif
Carmen Navarro Lahuerta dijo,         
20 julio 2011

Tengo una sinusitis desde hace 2 años con efecto mucolitíco, como consecuencia de un proceso infeccioso. He tenido 9 tratamientos, y otros por médico de familia. En el momento actual Homeopático, con un proceso lento, pués la degradación ha desencadenado en que los olores tóxicos, tales como pinturas, barnices y otros, me producen varias crisis espontanéas a los mismos, al día. Si el renoven fortalece el sistema inmune pienso que serviría para cualquier enfermedad, pero es muy; caro mi pregunta es: ¿Costea la seguridad social este tratamiento en los paises que la recetan de la UE? ¿Qué podemos hacer para que se incluya en la SS en España? ¿Por que es tan caro?

mygif
juan jesus arellano dijo,         
28 agosto 2011

hola doctor

estor realmente desesperdo en estos momentos estoy cuidando a mi madre que le detectaron cancer de endometrio con metastasis en el higado y esta muy debil ahorita se le esta transfundiendo sangre ayer no le dolia nada y apenas hace rato me dijo que le dolia la parte derecha debajo de la costilla me imagino yo que es el higado se esta deteriorando muy rapidamente por que apenas hace un mes la operaron le sacaron la matriz y encontraron 8 gangleos del lado derecho de la matriz y 7 del izquierdo cre usted que q el bio-bac la ayude a recuperarce y poder asi empesar las quimio ? ayudeme con un consejo por que esta muy devil no come y solo toma mucha agua somos del estado de tamaulipas mexico

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
1 septiembre 2011

Una enfermedad tan importante exige de un tratamiento integral supervisado por un médico con los conocimientos adecuados en Nutrición, homeopatía y oncología. Es imposible ayudarte desde la distancia. Un abrazo.

mygif
alexandra dijo,         
5 septiembre 2011

Hola Dr. tengo una niña de 7 años muy grave en el hospital le detectaron un tumor en el tallo cerebral fase III, ya le dieron quimio y la radiaron y nada, no se puede operar, ya no mueve sus piernas, es posible que tomando el Renoven tenga mejoria, estamos desesperados.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
5 septiembre 2011

Que lo tome, e infórmate acerca de los protocolos Banerji de homeopatía. Vale la pena intentarlo.

mygif
carlos rodriguez dijo,         
29 septiembre 2011

hay alguna opción con el Renoven para un “metastasis cerebral = carcinometosis meningea ?

mygif
joaquina dijo,         
6 octubre 2011

mi padre tomo Bio-bac yle paro la enfermeda me justaria saber donde comprarla en lucena cordoba para una amiga

mygif
JUAN dijo,         
8 noviembre 2011

DR TENGO UN PACIENTE CON CANCER COLORECTAL CON MATASTASIS A HIGADO ESTADIO IV SI LE DOY EL BIOBAC SEPUEDE CURAR

mygif
JOSEFA dijo,         
13 noviembre 2011

HOLA DOCTOR, TENGO LAS IGG CON 3,78 GL–IGA CON 17,70 GL–IGM CON,0,09 .¿USTED CREE QUE ESTO SE PUEDE REGULAR CON RENOVEN? POR FARVOR CONTESTEME. MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
14 noviembre 2011

Imposible saberlo, lo siento.

mygif
Patricia Battistessa dijo,         
5 diciembre 2011

HOLA SOY PATRICIA DESDE MAR DEL PLATA, ARGENTINA.
TENGO UN HIJO DE 8 AÑOS AL QUE LE DIAGNOSTICARON UNA RARA ENFERMEDAD GENETICA, LA DISTROFIA MUSCULAR DE DUCHENNE.
ES UNA ENFERMEDAD CRÓNICA DEGENERATIVA QUE ATACA SUS MÚSCULOS PROGRESIVAMENTE.
EL GEN DE LA DISTROFINA( EL MAS GRANDE DE TODOS) NO PRODUCE DITROFINA QUE ES UNA ENZIMA QUE ACTÚA EN EL MÚSCULO REPARANDOLO DESPUES DE ESFUERZO FISICO,
RECORDEMOS QUE EL CORAZÓN, Y EL DIAFRAGMA SON MÚSCULOS Y SE DETERIORAN TAMBIEN.
qUISIERA ME DIGAN SU OPINION DEL BIO BAC PARA ESTA PATOLOGÍA
ABRAZOS
PATRICIA BATTISTESSA
( TERAPEUTA)
VICTORIANO MONTES 3032
7600 MAR DEL PLATA
BUENOS AIRES
ARGENTINA

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
12 diciembre 2011

El Bio Bac no tendría efectos beneficiosos en esta enfermedad, lo siento.

mygif
Jimena dijo,         
12 diciembre 2011

Hola, soy de Argentina y quisiera conseguir Renoven..como hago para conseguirlo ? se vende en Argentina o hay que pedirlo en otro pais? en ese caso donde me recomienda pedirlo?

mygif
Maria dijo,         
17 diciembre 2011

Hola Dr,

Mi madre lleva tomando Hydrea durante varios años.
Este medicamento le está causando muchos efectos secundarios. El Renovén está recomendado para paliar los efectos derivados de los tratamientos agresivos como son la quimioterapia y radioterapia. Mi pregunta es si podría ayudar con los efectos secundarios de la Hydrea.

Gracias

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
19 diciembre 2011

No le va a ayudar para ese caso. Hay otras opciones: nutrición, fitoterapia, homeopatía, …

mygif
Julián dijo,         
21 diciembre 2011

Estimado Dr. Camacho: Mi hermano con 44 años acaba de ser diagnosticado de cáncer de páncreas estadio 4 con metástasis en el hígado ¿ Cree que Renoven le podría ayudar ?
Gracias de antemano.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
22 diciembre 2011

Le puede ayudar. También una nutrición adecuada, medicina ortomolecular, fitoterapia y los protocolos Banerji de homeopatía.

mygif
gloria galvis ruiz dijo,         
6 enero 2012

buenas noches:
mi hijo le diagnosticaron cancer en el hueso hace 1 y 5 meses y me gustaria saber que hago y como consigo este medicamento en colombia.
mucgas gracias.

mygif
paula dijo,         
30 enero 2012

buenos dias:

estoy afectada actualmente de un linfoma con multiples adenopatias, que estas peligrando el funcionamiento del higado y los riñones, ya que los estan comprimiendo, la medicina alopatica me da como una alternativa la quimioterapia, tratamiento agresivo que ya he hecho hace tres años y el cual no quiero volver a hacer.
Agradeceria me aconseje si con el renoven y otros tratamientos alternativos como la vacuna del dr. salvador capistran, ud. cree que podria remitir los nodulos cancerigenos.

muchas gracias.

mygif
Nieves dijo,         
2 febrero 2012

Buenas noches,
Desearía saber si un paciente de Linfoma no Hodking con una recaída pero restablecido las dos veces, que ha estado tomando RENOVEN desde hace dos años, debería seguir tomándolo como preventivo, aunque haga más de 6 meses que ha terminado con la quimio y que sus resultados en las revisiones son normales.
Muchísimas gracias

mygif
catherine dijo,         
5 febrero 2012

Buenos días,

Me interesaría saber si sería de ayuda el Renoven en enfermedades autoinmunes como
la polineuropatía desmielinizante inflamatoria
crónica.
Gracias.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
5 febrero 2012

Puedes seguir dándoselo hasta que pase 1 año de la curación, aunque insistría más en la nutrición y un complemento homeopático.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
5 febrero 2012

No conozco esa vacuna. El Renoven podría ayudar. Una nutrición libre de refinados, lácteos y trigo, así como un tratamiento homeopático individualizado son otras opciones.

mygif
Raquel dijo,         
24 febrero 2012

Hola Doctor Gabriel Camacho,
Tengo 36 años y en un estudio genético me detectaron el Sindrome de Lynch (mutación MSH2)en el año 2006, ya que mi padre murió con 44 de cc.colón y hay muchos antecedendes familiares.Me han estado controlando con colonoscopias cada 2 años y el doctor me envio a ginecologia oncologica ya que parece ser que en mujeres habia un 40% de riesgo de cc.endometrio, y así me detectaron en marzo del 2011 un adenocarcinoma endometroide tipo glandular con heperplasia atipica pt1b IB. Me hacen la cirugia haciendo histerectomia total+ etc. y me detectan un adenocarcinoma de celulas claras de ovario izquierdo pt1c IC g3. Me hacen otro cirugia suboptima y me da todo negativo. Me dan 4 ciclos de quimio adyuvante con taxol y después 6 sesiones de braquiterapia. El último TAC ha sido en enero 2012 sin evidencia de enfermedad, con HB 12,9, leucocitos 3800, granulocitos 1600, plaquetas 167000.
Estoy muy preocupada y asustada y estoy buscando mucha informacion sobre nutrición y su efecto en la salud, además ahora estoy con la menopausia y sus efectos. Vivo en Vizcaya y quisiera preguntarle:

-¿debo tomar Renoven?
-¿conoce alguna dirección en Vizcaya dónde me puedan asesorar sobre nutrición y homeopatia?

Perdon por extenderme tanto pero es que no sé con quién mas consultarlo.

Saludos y muchas gracias.

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
1 marzo 2012

No conozco a ningún homeópata en Vizcaya. Entra en la página de la Federación Española de Medicina Homeopática (FEMH). Ahí hay un listado de médicos homeópatas.

mygif
Marcelo dijo,         
2 marzo 2012

Hola tengo a mi mama con un tumor cerebral si alguien conoce en Argentina un medico que siga el protocolo Banerji les agradeceré infinitamente asimismo quisiera saber donde conseguír Renoven en Argentina y si lleva ese nombre mil gracias. !!

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
4 marzo 2012

No conozco, lo siento

mygif
Horacio Silva dijo,         
21 mayo 2012

Dr. Gabriel: El Renoven le servirá a mi señora que sufre de migraña. También me servirá para mi, que tengo un lipoma en el cuello y mide aprox. 7cm. Donde consigo el rpoducto en Colombia; Graciaa

mygif
HOMEDICAL – Renoven, antiguo BIO-BAC, de venta en toda Europa dijo,         
13 junio 2012

[…] Fuente: Medicina integrativa […]

mygif
Jesus dijo,         
24 junio 2012

A mi esposa se le ha diagnosticado hace 2 meses un cancer de krukembe en estadia 4,hace un mes se le puso la primera sesion de quimio que su cuerpo rechazo y la propia oncologa le ha desaconsejdo dar otra,pero sin darle ninguna otra solucion,en este caso seria util el uso de renven?podria darnos alguna otra recomendacion?muchas gracias,tenemos dos niños muy pequeño y solo tiene 39años,de nuevo gracias

mygif
Nadia dijo,         
24 julio 2012

Me descubrieron hepatitis C hace 19 años, hasta este momento he tenido controles mensuales y analiticas, empece un tratamiento con retrovirales que tuve que abandonar por fuerte anemia y depresesión, hace 3 meses empece con la triple terapia que se descubrio hace poco tiempo, rivabirina, eprex y incivo, mi sistema inmune está fatal y mis plaquetas muy bajas,..Doctor, cree que seria bueno para mi organismo tomar renoven?
Gracias por su atencion. Saludos.

mygif
manuel ferrer alonso dijo,         
4 marzo 2013

Estoy operado de cancer prostata en 2007.Ahora en 4 meses el psa nha subido de 0.01 a 0.05.Mi consulta es si puedo tomar renoven, junto con el birm del doctor Cevallos y un compuesto de setas(maitake,shiitake,reishi..)y como tomarlo(el renoven)

mygif
El descubrimiento de Fernando Chacón y su incansable lucha. | Cáncer: una revolución. dijo,         
19 abril 2013

[…] Medicina Integrativa […]

mygif
lupita c. montiel dijo,         
14 mayo 2013

Cómo hago para conseguir renoven vivo en cd. victoria, tamps. méxico… urgente…

mygif
juan luis anton lopez dijo,         
20 junio 2013

Buenas noches. En una biopsia de próstata me dijeron que tenia células sospechosas de cáncer. Ahora quieren repetirla para ver. Quisiera saber si me conviene tomar renovén.(Estoy siguiendo ya tratamiento homeopático y dieta vegetariana). Muchas gracias y un saludo

mygif
yolanda dijo,         
15 agosto 2013

mi padre hace 15meses le diagnosticaron cancer de prostata con metastasis osea hemos visto un tratamiento con el dr.capistran saben algo?

mygif
Gabriel Camacho dijo,         
10 septiembre 2013

Si el tumor está localizado no creo necesario que lo tomes.

mygif
Elbano Morillo dijo,         
19 septiembre 2013

Buenas noches. Me gustaría saber ¿si existe distribuidora del producto en Venezuela? de no ser afirmativa la respuesta ¿Cómo hago para comprar el producto y su posterior envio a Venezuela?

mygif
carmen dijo,         
13 octubre 2013

seria util renoven para un caso de pancreatitis cronica (no por alcoholismo)
gracias

mygif
HUMBERTO SANCHEZ HABANA dijo,         
14 octubre 2013

TENGO UNA NIÑA DE 8 AÑOS DE EDAD DESAHUCIADA CON UN TUMOR EN EL TALLO CEREBRAL LLAMADO GLIOMA DE TALLO, ME DICCEN QUE NO SE PUEDE HACER NADA, QUE ES INOPERABLE Y POTENCIALMENTE MORTAL…DIGANME SI PUEDO DARLE EL RENOVEN, MI HIJA YA NO CAMINA, NO HABLA Y TIENE PROBLEMAS PARA DEGLUTIR, LOS DOCTORES YA NO QUIEREN ATENDERMELA Y NOS DICEN QUE SOLO HAY QUE ESPERAR…AGRADEZCO SUS COMENTARIOS AL RESPECTO—-MI CORREO ES humbertoinge@hotmail.com, MI TELEFONO ES 019545183085, GRACIAS

mygif
Andrea dijo,         
21 febrero 2014

Donde puedo conseguir biobac en Colombia?

mygif
Por fin: El Bio-Bac a juicio | Gente Con Conciencia dijo,         
22 marzo 2014

[…] Renovén vs Bio-Bac, vs FR91. – ¿Qué pasó realmente con el Bio-Bac? – Medicina Integrativa: El BioBac/Renovén – Cáncer, una revolución: El descubrimiento de Fernando Chacón y su incansable lucha – Foro de […]

mygif
Sonia Pinzon dijo,         
21 abril 2014

Hola, vivo en Cali (Colombia), mi madre de 82 años fue diagnosticada de cáncer linfático, quisiera saber si puede tomar Renoven, donde podría conseguirlo, cual sería la dosis y que costo tiene.

En espera de su respuesta.

Cordial Saludo

mygif
MATRIZZA dijo,         
25 abril 2014

hola doctor me gustaria saber si para la hepatitis c, con varices esofasicas, y plaquetas muy bajs podria ser efectivo el renover Muchas gracias

mygif
javier dijo,         
15 agosto 2014

dnd consigo este medicamento en mexico

Bienvenido forastero, escribe tus comentarios abajo

  Nombre (requerido)

  Email (requerido)

  Web

Escribe un comentario

Suscríbete a esta entrada en el Rss de los comentarios o haz un TrackBack

acerca de

Hola, estás viendo el blog sobre Medicina Integrativa del doctor Gabriel Camacho.

categorías

meta

calendario

diciembre 2014
L M X J V S D
« nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Tríptico Medicina Integrativa
Ver trítico Doctor G. Camacho